Me ofrezco Redactor varias temáticas, Español o Inglés.

• Autor Autor Usuario eliminado 4427
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 4427

Buen día, les quiero ofrecer mis servicios como redactor para las distintas temáticas que me llaman la atención. Puedo redactar tanto en español como en inglés y a precios bastante accesibles considerando que me gusta mucho escribir y generalmente les estaría entregando artículos más extensos de lo que ustedes paguen.

Considero que tengo buena ortografía y gramática además de que, de ser necesario también puedo aplicar las prácticas habituales de SEO de utilizar negritas, palabras clave, llenar los datos de All in One Seo Pack o WP SEO y demás. Tengo bastante tiempo utilizando blogs por lo que no tengo problema en escribir directamente en el panel de WordPress, enviar el artículo en MS Word o lo que ustedes requieran. Si se requieren cosas como esto o más se puede hablar para negociar un precio.

Las temáticas de las que puedo escribir son:

Internet
Redes Sociales
Tecnología
Startups
Ciencia
Videojuegos
Cine
Hardware
Software
Móviles
Programación / Desarrollo y Diseño Web

Si el tema que necesitan no está en la lista me pueden preguntar, si es algo relacionado o cercano con esas temáticas es casi seguro que podré escribir sobre el tema. Soy una persona responsable y ya tengo tiempo participando en el foro así que algunos de ustedes ya me conocen y han hecho tratos conmigo.

Puedo escribir reseñas, noticias o artículos de opinión. Todos los artículos son totalmente originales y los precios que manejo en español son:

Artículo de por lo menos 250 palabras: $2.5
Artículo de por lo menos 500 palabras: $4

Si me piden un pack de por lo menos 10 artículos o me necesitan como redactor fijo se negociaría un descuento del precio final. Usuarios con reputación o que ya son conocidos en el foro pueden pagar hasta recibir y revisar sus artículos, si son relativamente nuevos en el foro o con poca reputación tendrían que pagar por adelantado.

Y bueno es todo, ojalá les interese contratar el servicio, aquí les dejo algunos artículos que he escrito en mi blog:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición por un moderador:
Te envío MP

Primer artículo entregado y sigo aceptando propuestas 😀

2do trato realizado y todo bien de momento, sigo aceptando propuestas.

Ya entregué otros 10 artículos y sigo aceptando pedidos, muchas gracias a todos los que han contratado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás