Me ofrezco Redactor VIP fijo de TODOS los temas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marcos Seguir

Gamma
Redactor
Desde
31 Mar 2011
Porcentaje - 94%
44   3   3
Dispuesto a separar esta oferta de la oferta de redacciones por packs, vengo a ofrecer mis servicios.

Quizás no sea un redactor muy conocido en el foro pero es porque el tiempo con los estudios no se me venía dando ya que no sólo voy a la universidad sino que también realizaba cursos de especialización que me comían todo el tiempo. Ahora tengo bastante tiempo libre gracias a que he completado los cursos y tengo mucha disponibilidad para proyectos online.

Como comerciante, cada transacción, trabajo o servicio que realicé fue hecho de la manera pactada, es por eso que nunca tuve un altercado o calificación negativa. Primero que nada está la responsabilidad, la integridad y, por supuesto, el buen trato para con el usuario, sea cliente o vendedor.

Pueden contar conmigo para sus proyectos y sepan que busco la excelencia, no me conformo con hacer un artículo mediocre. Sé lo que buscan los lectores y por eso mismo no escribo como un robot sólo para "beneficiar al SEO" sino que me conecto con ellos. Es por eso que, si tengo que expandirme en cuanto a la cantidad de palabras lo hago y sin privarme, todo esto sin costo adicional alguno.

¿Qué ofrezco?

• Puntualidad: si pactamos una fecha de publicación la misma se cumplirá. No prometo esto, lo hago.
  • Seriedad: para no decirles que voy a hacer de "x" extensión y hacer de menos o decirles que podré y en realidad no.
  • Original: todos los artículos son redactados por mi, sin delegar a nadie el trabajo o subcontratar.
  • Creatividad y dedicación: buscando siempre maneras de mejorar el contenido, dedicando todo el tiempo del mundo tanto si se trata de un artículo corto como de uno extenso.
  • Precios a medida: todo proyecto es diferente y requiere de diferente apreciación por lo que se pueden tratar precios especiales por extensiones o cantidades especiales.
  • Conocimiento SEO: para que los artículos puedan posicionarse y hacerte ganar más dinero.
  • Español neutro.

Temáticas que manejo:
  • Deportes
  • Apuestas
  • Juegos
  • Juegos online
  • Amor
  • Consejos
  • Autos
  • Tecnología
  • Noticias
  • Cine
  • Smartphones
  • Aplicaciones
  • Y todo tipo de temática.

Ejemplo de redacción

Como nadie compra algo sin verlo antes, les propongo hacerles un artículo de prueba gratuito a todo aquel que lo requiera. El mismo será de entre 100 y 200 palabras. Ustedes pueden darme el título o sólo decirme la temática. De esta manera ustedes pueden ver si mi estilo de redacción es el que les sirve o no.

Costos

Coloco los costos mensuales a continuación.

• Una publicación diaria de +150 palabras: 30 usd mensuales
  • Una publicación diaria de +250 palabras: 50 usd mensuales
  • Una publicación diaria de +400 palabras: 75 usd mensuales
  • Una publicación diaria de +600 palabras: 100 usd mensuales

• Dos publicaciones diarias de +150 palabras: 54 usd mensuales
  • Dos publicaciones diarias de +250 palabras: 90 usd mensuales
  • Dos publicaciones diarias de +400 palabras: 135 usd mensuales
  • Dos publicaciones diarias de +600 palabras: 180 usd mensuales

• Tres publicaciones diarias de +150 palabras: 72 usd mensuales
  • Tres publicaciones diarias de +250 palabras: 120 usd mensuales
  • Tres publicaciones diarias de +400 palabras: 180 usd mensuales
  • Tres publicaciones diarias de +600 palabras: 240 usd mensuales

Diaria me refiero de lunes a viernes. Si se requiere de sábado y domingo también se puede hacer un descuento adicional. Si se necesita menos días también se puede hacer precio CONSULTEN y armamos un precio especial para su caso.
Cada publicación incluye imágenes, negritas y todo lo que necesita una publicación siguiendo tus instrucciones.

El pago es BRUTO, sin necesidad de pagar comisiones están y vía Paypal. Si tienen menos de 10 calificaciones positivas entonces el pago es 50% adelantado. Se puede establecer pago quincenal o semanal si así lo requieren.

Cualquier consulta la pueden hacer por MP y por favor dejen constancia en el tema cuando envíen un mensaje.

Escucho todas sus ofertas, no tengan miedo en consultar.

No tengo Paypal extranjero por lo que no puedo trabajar con argentinos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.