Se solicita Redactor

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Busco redactor para 10 artículos
10 artículos entre 800 y 600 palabras
pago 20 netos (el precio es fijo)
tiempo de entrega 5 dias

abstnerse redactores que hagan copy paste, spiner, o busque textos no idexados
pago una vez recibidos los articulos,
busco calidad en la redaccion, si los artículos son malos califico negativo y no pago y devuelvo los articulos

no me interesan que los articulos tengan imagenes ni negritas. lo que si pido es que los articulos sean de calidad,

busco redactor serio y con calidad que sepa sobre lo que escribe
tematica: animales

no me interesa gente que reescriba articulos de otras webs, que si las use para guiarse en lo que escribe

Tematica perros

te interesa???

Dentro de la temática perros se puede escribir cualquier cosa o quieres algo específico?

Me interesa [MENTION=42320]elcuervito[/MENTION] pero al igual que [MENTION=26352]cristiang10[/MENTION] tengo la duda si debe ser de algo en especifico o se debe buscar por nuestra cuenta los temas saludos

Me interesa [MENTION=42320]elcuervito[/MENTION] pero al igual que [MENTION=26352]cristiang10[/MENTION] tengo la duda si debe ser de algo en especifico o se debe buscar por nuestra cuenta los temas saludos

doy palaras claves, por ejem, perros de guerra y vos escribis un articulo ej por que los perros de guerra saben luchar,

o sea sobre la palabra clave que te doy un articulo relacionado a esa palabra clave

doy palaras claves, por ejem, perros de guerra y vos escribis un articulo ej por que los perros de guerra saben luchar,

o sea sobre la palabra clave que te doy un articulo relacionado a esa palabra clave

Ok amigo te mando MP por si aun estas en la búsqueda de redactor.

Saludos

mira, tengo esta pagina de animales... si te refieres mayormente a esto... tengo a la persona indicada para ti 🙂

las 75 entradas son originales y con palabras propias -> Un Mundo Salvaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.