🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
envío mpHola betas... requiero de un Redactor para crear artículos a partir de un vídeo.
Explico, tengo 22 videos tutoriales y busco crear un artículo para cada video.
La intención es no subir solamente el vídeo y listo, busco generar tráfico a través de un artículo, básicamente la información está en cada video, dichos videos son sobre uso de un software.
Necesito que los artículos estén optimizados
Dejar constancia aquí y enviar MP para más información, no contesto si no dejas constancia
Hola betas... requiero de un Redactor para crear artículos a partir de un vídeo.
La intención es no subir solamente el vídeo y listo, busco generar tráfico a través de un artículo, básicamente la información está en cada video, dichos videos son sobre uso de un software.
Dejar constancia aquí y enviar MP para más información, no contesto si no dejas constancia
Recomiendo a @KottufaHola betas... requiero de un Redactor para crear artículos a partir de un vídeo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.