Me ofrezco Redactora comunicativa, perfeccionista y puntual. Entra y lee!!

• Autor Autor Chicaguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chicaguay

Delta
Hola, compañeros,

Mi nombre es Silvia, tengo 27 años, soy española y quiero ofreceros mis servicios como redactora.

Actualmente combino mi trabajo de Orientadora Docente en una Universidad Privada mientras me empapo de cualquier libro interesante que llega a mis manos.

Aunque hay temáticas que domino, os diré que no me asustan los retos.

Por ejemplo, me desenvuelvo con total fluidez en los siguientes temas:

• Educación en general (Becas, estudios de Master, Homologaciones, Reviews completas sobre Masters o Cursos, certificados de profesionalidad, Ciclos Formativos, Cursos gratuitos etc.)
  • Salud y Belleza (Dietas, trucos de belleza para la mujer, embarazo, ejercicios etc.)
  • Gastronomía (Recetas, platos típicos, Reviews sobre Cursos de repostería, cocina etc.)
  • Turismo y viajes
  • Técnicas de Venta (análisis de los compradores, argumentos de venta, telemarketing)
  • Gestión de Equipos (liderazgo, coaching, técnicas de gestión de equipos etc.)
  • Sector Energías Renovables, Audiovisuales, Mantenimiento Industrial y Gastronomía

En cuanto a mi tarifa, hago precios especiales por packs, y dependiendo de la temática. ¡Consúltame! Seguro que llegamos a un acuerdo 🙂

Contactad conmigo por MP para cualquier cuestión.

Muchas gracias por vuestro tiempo,

Silvia

Última edición:
Necesito una persona que me cubra 3 blogs, seria de 1 post diario en cada uno de los blogs, podra descanzar domingo o sabado (6 post a la semana por blog), me gustaria que me dejaras la siguiente informacion:

Numero de palabras por 1.5 USD?
Usas negritas y rellenas All in one seo pack?
Cuando puedes empezar?

La tematica en cuestion es de seguros (hogar, coche, vida, pension, dental, etc...).

Si aceptas, te doy más detalles por MPs.

Saludos.

Privados respondidos !!!! Sigo esperando propuestas, de momento, muy buen comienzo !

Contrate sus servicios. Redacciones de calidad, con negritas, buena infromacion, y un precio bastante aceptable. RECOMENDADA!

Muchas gracias Pulsar! Seguro que seguimos colaborando en un futuro 🙂

Si alguien necesita de mis servicios, envíen MP con los detalles y dejen comentario aquí. Sigo escuchando propuestas, ya que tengo mucho tiempo para dedicarle!

Un saludo

Artículos recibidos y contento con los servicios prestados 🙂
Redactora rápida, original y atenta!

Muchas gracias drytagoras !!!

Escucho nuevas propuestas !!!! Por favor, enviadme un MP :witless:

Cuanto me cobras por 2 artículos de diarios solo lunes a viernes con 400 palabras, Usas negritas y rellenas All in one seo pack pa un blog de consolas y videojuegos.

Excelente Redactora, sus recetas son muy buenas y originales, seguro seguiré haciendo negocios con ella, 100% recomendable

Saludos!!😛8:

Gracias cocinacasera 🙂 Todo un placer hacer negocios contigo

Escucho propuestas !!!

Todo perfecto. Ha sido un placer trabajar con ella... recomendable 100%.

Gracias a ti ivanux!!!! Ha sido todo un placer escribir para ti, repetiremos.

Estoy interesada en recibir más propuestas !

Un saludo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás