Me ofrezco Redactora con 6 años de experiencia, por packs y con una promoción

• Autor Autor scherezada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo trabajando meses con Scherezada para uno de mis blogs. No sólo es una redactora responsable, sino que sabe escribir artículos muy buenos, con excelentes títulos y buenas ideas que mantienen al lector interesado y leyendo más posts una vez que aterriza en el blog.

Me considero muy, muy exigente con el tipo de redacción que me gusta para mis propiedades y ella es una de las pocas redactoras que, además de entender a la perfección cómo escribir un buen artículo para los lectores online, ha entregado un trabajo de calidad de forma constante a lo largo de los meses con los que estoy trabajando con ella.

La recomiendo al 100%.

Llevo trabajando meses con Scherezada para uno de mis blogs. No sólo es una redactora responsable, sino que sabe escribir artículos muy buenos, con excelentes títulos y buenas ideas que mantienen al lector interesado y leyendo más posts una vez que aterriza en el blog.

Me considero muy, muy exigente con el tipo de redacción que me gusta para mis propiedades y ella es una de las pocas redactoras que, además de entender a la perfección cómo escribir un buen artículo para los lectores online, ha entregado un trabajo de calidad de forma constante a lo largo de los meses con los que estoy trabajando con ella.

La recomiendo al 100%.

Gracias por los lindos comentarios.

Estoy disponible para un trabajo fijo y paquetes. ¡Feliz día! 😉

Te dejo un MP

Nuevo pack contratado 🙂
Saludos

te mando un mp

Respondidos todos los MP.

Estoy full hasta el 9 de septiembre. Si pueden esperar, con todo el gusto del mundo les hago un paquete, pero por esta semana no puedo atender a más nadie porque tengo demasiado.

Muchas gracias 🙂

Tomados más paquetes para cubrir durante la semana del 9 al 13 de Septiembre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás