Me ofrezco Redactora con experiencia y calidad. ¡Profesionalidad garantizada!

• Autor Autor SaraD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SaraD

SaraD

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
[Actualización en marzo de 2020]

Os comunico que en la actualidad mi tarifa asciende a 1,10 euros las 100 palabras, porque es lo mínimo que considero que vale mi trabajo (es más, cobro muchos artículos a 1,5 euros/100 palabras). Por favor, absténgase de contactar quienes no estén en disposición de pagar ese precio. Lo haré saber si decido lanzar alguna oferta especial.

¡Gracias!

Anuncio para Forobeta.jpg

Última edición:
publicas directamente en wordpress?

Si quieres, sí 🙂

Te mando MP por un pack. Saludos.

Gracias! Respondido! :welcoming:

Hola [MENTION=115976]SaraD[/MENTION] que tal llevas el tema de temática Android.

Saludos.

Hola [MENTION=33354]DUQUEredes[/MENTION]. Honestamente, no he hecho artículos de esa temática para Internet, pero me siento capaz de hacerlo 🙂

Mp respondido!

Te envié un MP

Respondido también! :welcoming:

Trabajando en los diferentes encargos, y con satisfacción entre los clientes!! Sigo con la oferta de lanzamiento, no dejen pasar la oportunidad!! :chuncky:

Excelente redacción. Sabe qué escribe y por qué lo escribe, cosa que el 90% de los usuarios de este foro no sabe. Honestamente lo escribo. Más que recomendada la compra de sus artículos.

Buenas, te mando un MP para solicitar servicio. Gracias

Hola!

Te he enviado un mensaje!

Voy respondiendo! Gracias!

Tienes un mp :encouragement:

MP enviado también por aquí 😱nthego:

Trabajo completado en tiempo y forma, muy buena redactora. Recomendada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.