⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola: me ofrezco como redactora de artículos que puede ser tanto fijo como por pack, las temáticas pueden ser: tecnología, mascotas, salud, belleza, familia, estudio, biología, por otras consultar, poseo referencias que las daré por mp, también se puede ver mi escritura en los blogs de mi firma.
Gracias Andrea
Los articulos deben ser de calidad media-alta. Se puede investigar en internet de 3 o 4 sitios y luego escribir con propias palabras. Debe ser informativo e interesante, un articulo deberia tomar aprox. 30-45 minutos o menos en redactarse.
Es importante NO COPIAR absolutamente nada, ni una oracion de internet. Necesito que los articulos sean 100% originales escritos de mano propia y con palabras propias.
El precio por artículo que voy a pagar es 7 dolares. Deben enviarse packs semanales de 10 artículos en formato word.
Los articulos antes de ser pagados seran comprobado que sean 100% unicos con copyscape, google y otros metodos.
Al interesado se le enviará una lista de palabras claves por ej.
"Franquicias mexicanas"
El artículo debe consistir en analizar una marca de franquicia mexicana a gusto del redactor y hacer un escrito sobre la misma incluyendo datos y opiniones que pueda investigar sobre ella.
Pago disponible por PAYPAL
Gracias y saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.