Me ofrezco Redactora y Traductora nativa para tu contenido inglés a buen precio

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

articulos exelente redaccion. la recomiendo 100%

Articulo recibido todo en orden paso a Calificar

Excelente redactora, tanto la redacción como el inglés está perfecto. Se adapta a las necesidades del cliente y su trabajo es muy profesional. 100% recomendados.

Envío MP para Dudas y cotización.

Pago recibido y todas los MP contestadis

Sent from my G620S-L01 using Tapatalk

Te envié un MP. 😛7:

Dinero recibido de [MENTION=49091]Near[/MENTION] y entregaré los artículos el martes

Todos los MP contestados de nuevo 🙂

Hola te agrego al Skype para solicitar cotización de algunos artículos de ciertas temáticas específicas. Saludos.

Hola, me interesa tu servicio te agregue en skype para ver si llegamos a un acuerdo

[MENTION=124387]ltlobos7[/MENTION] Te he agregado al skype, entre las clases del master y el trabajo me conecto muy poco, por eso escribame aunque me veas como no conectada, te contestaré lo antes posible

[MENTION=124387]ltlobos7[/MENTION] Te he agregado al skype, entre las clases del master y el trabajo me conecto muy poco, por eso escribame aunque me veas como no conectada, te contestaré lo antes posible

te acabo de escribir con lo que nesecito, espero tu respuesta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.