Me ofrezco Redactora y Traductora nativa para tu contenido inglés a buen precio

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

servicio no disponible hasta el 1 marzo y justo ando buscando un buen redactor en ingles.

servicio no disponible hasta el 1 marzo y justo ando buscando un buen redactor en ingles.
Ojala podria atenderte, pero de verdad tengo este mes saturado, si en marzo necesitas articulos estare encantada de trabajar contigo.

Sent from my G620S-L01 using Tapatalk

[MENTION=82550]Emily y Victor[/MENTION] hola que tematicas dominas para redactar?

Hola [MENTION=139539]johan21[/MENTION] , he escrito sobre muchísimos temas, pero me considero experta en los temas de economía (Forex, Trading, MBA, Binary options, stock options, ...) y los temas de salud (Medicamentos, dietas, remedios casero, ...), también he escrito muchos artículos sobre aplicaciones de teléfonos y diferentes softwares.

Última edición:
Hola [MENTION=139539]johan21[/MENTION] , he escrito sobre muchísimos temas, pero me considero experta en los temas de economía (Forex, Trading, MBA, Binary options, stock options, ...) y los temas de salud (Medicamentos, dietas, remedios casero, ...), también he escrito muchos artículos sobre aplicaciones de teléfonos y diferentes softwares.s.

Hola amiga, te mando un MP por si estás disponible.

Muchas gracias amigo lacote, vuelvo a estar disponible 🙂

Trabajo contratado. Excelente servicio, rápido y de calidad

Trabajo encargado para el sábado. Ya comentaré a ver qué tal. Tengo buenas expectativas.

Pack de artículos entregados a [MENTION=35258]Think Big[/MENTION] con exito 🙂

[MENTION=82550]Emily y Victor[/MENTION] te dejo MP :encouragement:

Te mandé MP. Saludos!

Todos los mp contestados

Sent from my G620S-L01 using Tapatalk

Te he mandado solicitud de amistad en Skype me interesa tus servicios

i've just sent a PM. (what a good english I have) jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.