Me ofrezco Redactora y Traductora nativa para tu contenido inglés a buen precio

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los MP contestados

Última edición:
Envio mp :encouragement:

Ya estoy mejor, los trabajos de Elinauta Vicen vixtor ya están entregado, ire acabando el resto de los pedido esta semana, y aceptaré nuevos trabajos a partir del lunes que viene (7 de deciembre).

Todos los MP contestados, no olviden por favor de dejar un comentario en el hilo después de mandarme un mensaje privado 🙂

Hola chicos necesito 10 artículos en ingles con 300 palabras como mínimo

quiero saber el costo y si redactan con seo o incluyen las palabras o frases clave.

saludos

Hola chicos necesito 10 artículos en ingles con 300 palabras como mínimo

quiero saber el costo y si redactan con seo o incluyen las palabras o frases clave.

saludos
Hola [MENTION=19698]maccerhua[/MENTION]
Claro escribo con seo, teneindo en cuenta las palabras claves especialmente en el h1 y el h2. El coste del pack es de 39$ netos.

MP contestado 🙂

Sent from my G620S-L01 using Tapatalk

El servicio sigue disponible durante el año 2016 :encouragement:

[MENTION=82550]Emily y Victor[/MENTION] Dejo constancia de haber contratado un nuevo pack de 20 artículos para traducir. :encouragement:

Saludos.!

Hola necesito este servicio, enviarme detalles para concretar por favor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sale MP bien piola

excelentes servicios, hace mas de lo que dice, 100% recomendados.

[MENTION=82550]Emily y Victor[/MENTION] Paso a dejar constancia de un nuevo pack de artículos solicitados para su traducción y aprovecho para mencionar la calidad de usuario que es la traductora, si tengo alguna duda la contesta sin problemas, muy recomendada :encouragement:

Saludos.

Te envío un MP.

Todos los MP contestados, servicio no disponible hasta marzo por tener muchos trabajos contratados.

Te he enviado un MP con una solicitud de contratación

MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.