Me ofrezco Redactora

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PriGeek

Zeta
SEO
Retroalimentación: +248 / =1 / -12
Hola Betas ^^.
Hace mucho que no creaba un temita como este.
Bueno, muchos en el foro ya me conocen, y también la calidad de mis trabajos.
Actualmente podrán ver temas creados por mi con artículos míos en subasta, las cuales tienen excelentes respuestas y también cuento con buenas calificaciones =).

Ahora, abro este tema para ofrecer mi servicio como redactora de pack de post.

Las temáticas que manejo son:

Salud
Temas femeninos
Turismo
Aplicaciones Online
Celulares
Videos
Descargas
Tutoriales
Farándula
Novedades tecnológicas y gadgets
Entre otros.

Los precios, por cada 10 post:

100 a 150 palabras: 12 USD
150 a 200 palabras: 17 USD
200 a 250 palabras: 20 USD
250 a 350 palabras 25 USD
350 a 450 palabras 30 USD

Y los mismos contienen: al menos una imágen, negritas y una lista de tags (por cada artículo).

Cualquier interesado, enviar MP y de concretar para entregar pack, se indicará por MP el tiempo de demora de entrega del mismo.

Saludos🙂

Última edición:
Aunque no quiero hacer offtopic, me parece que cuando una oferta es 100% real y transparente, es una verdadera oferta, lo que convierte mi opinión y experiencia, como la de todos, en algo útil para la oferta ya que sea bueno o malo, todo hace que lo pactado y la realidad sean idénticos.

En cuanto a Prigeek, más específicamente a sus redacciónes, la verdad son de una calidad eexcepcional... Vi trabajos, negocie con ella y nunca un problema, es super responsable y la calidad de la redacción, repito, es inmejorable...

Recomiendo a prigeek

La verdad que sí es una excelente redactora, gané un artículo en una subasta y realmente es calidad. Me interesa contratarte para pack de posts pero quiero saber si aceptas otro forma de pago, por ejemplo Wester Union?

Ayer no estuve mucho en la PC.
Hoy responderé todos los MPS que enviaron basados en este hilo.
Saludos ^^

Por el momento, no hago más packs. Cuando termine con todos los trabajos que me han encargado, volveré a recibir pedidos. Espero no se enojen, hago esto para no quedar en deuda con ninguno de ustedes. De todas maneras, lo más seguro es que luego del 30 vuelva a tener tiempo disponible nuevamente.

Saludos amigos 🙂

Bien. Puedo seguir aceptando packs, pueden ver la respuesta de los compradores de los anteriores en mis últimas calificaciones.

Interesados por MP 🙂

MP enviado!!!

Aun espero mi Pack que fue pagado con anticipacion y la fecha que me pasastes era el 30 , espero novedades al respecto.

Gracias..

Aun espero mi Pack que fue pagado con anticipacion y la fecha que me pasastes era el 30 , espero novedades al respecto.

Gracias..

POST MAS QUE ENVIADOS.
SIN EMBARGO, TODAVIA NO TENGO TU CALIFICACION, TE ENVIE EL PACK EL 31 Y TE LO VOLVI A ENVIAR EL 1º.- Revisa tu bandeja 🙂

Hola, te había encargado un pack que me dijiste que iba a estar el 4 de febrero, pero no llego y no respondías por MP.
No se si tuviste algún percance, pero deberías avisar que no podrás hacerlo y no dejar en el aire los pedidos, ya que si uno los necesita con urgencia se pierde tiempo valioso.

Hola, te había encargado un pack que me dijiste que iba a estar el 4 de febrero, pero no llego y no respondías por MP.
No se si tuviste algún percance, pero deberías avisar que no podrás hacerlo y no dejar en el aire los pedidos, ya que si uno los necesita con urgencia se pierde tiempo valioso.

Tienes razón, y te entiendo.
Tuve algunos problemas en casa, no se si habrás notado que me ausente de Forobeta por estos días. Enseguida te mando MP explicandote y vemos como solucionamos todo. Gracias por la paciencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás