Redactores argentinos cuanto cobrar?

• Autor Autor Camilo8525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camilo8525

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Es una duda simple, no se si Paypal habrá normalizado el servicio para transferencias entre argentinos, por lo que creo que muchos argentinos de aquí se manejan en $ pesos argentinos.
  • Quisiera saber cuál es la tarifa que manejan?.
  • Si se siguen manejando en dólares a qué tipo de cambio trabajan?.
  • Utilizan el blue, el oficial o un intermedio??.

Saludos.

El servicio no está normalizado y al menos acá en Forobeta se sigue cobrando en dólares a un aproximado de $1 dólar por cada 100 palabras. O bien te abres una cuenta con los datos de un familiar o amigo, en el exterior o solamente negocias con gente fuera de Argentina para que te puedan enviar el pago.

También está la opción de trabajar con argentinos y pedir el pago por transferencia bancaria, WU, o personalmente.

También está la opción de trabajar con argentinos y pedir el pago por transferencia bancaria, WU, o personalmente.

Esa es mi duda. Si se cobra $1 dólar por cada 100 palabras, si trabajo con un argentino, a cuanto le cobro ese dolar?. Al dolar oficial, al blue o un intermedio?.

Esa es mi duda. Si se cobra $1 dólar por cada 100 palabras, si trabajo con un argentino, a cuanto le cobro ese dolar?. Al dolar oficial, al blue o un intermedio?.
Simon...

Personalmente he contratado un par de veces y pago en el precio de exchange (De ese momento)
Entonces en este momento (HOY) seria a $7 por cada 100 palabras q redactes.

Pero eso queda en tu criterio.

Sino simplemente conseguite alguien que te reciba los pagos (QUe sea fuera de arg) y que te los reenvie a tu cuenta argentina.

Saludos

$8 por 100 palabras está bien. Realmente sería más cómodo trabajar con todo argentinos, pero bueno, a veces hay que recurrir al extranjero.

Gracias por contestar!, si me habían comentado que se debía cobrar el intermedio entre el Oficial y el Dolar, pero la verdad nunca le preste atención. :encouragement:

Se paga en dolares, osea los billetes verdes, ellos te envian el dinero en dolares.

.. y viejo, si yo (empleado) y el empleador, somos argentinos es más práctico manejarse en pesos. Además en el contexto en que vivimos, es muy difícil tener "billetes verdes" por estas tierras.
Saludos
Se paga en dolares, osea los billetes verdes, ellos te envian el dinero en dolares.

Si te pagaran por paypal te conviene manejar dolares :encouragement:, te resulta más, asi a la hora del cambio de divisas puede ser más dinero en tu país.
.. y viejo, si yo (empleado) y el empleador, somos argentinos es más práctico manejarse en pesos. Además en el contexto en que vivimos, es muy difícil tener "billetes verdes" por estas tierras.
Saludos

No se puede hacer transferencias por Paypal entre argentinos.
Si te pagaran por paypal te conviene manejar dolares :encouragement:, te resulta más, asi a la hora del cambio de divisas puede ser más dinero en tu país.

No se puede hacer transferencias por Paypal entre argentinos.

Pero se puede usar un intermediario para el pago en paypal. Y el redactor puede tener por ej. una tarjeta Payoneer para retirar sus dólares en algún momento en otro país...

Si, yo creo que 7 pesos por 100 palabras es un buen precio.

Atrás