Redactores Betas: cuanto ganan?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuánto ganas mensualmente como redactor en ForoBeta?

• Menos de 100 US$

• Más de 100$

• Más de 200$

• Más de 300$

• Más de 400$

• Más de 500$

• Más de 1000$

• Más de 5000$

• Javi Pastor aprendió de mí

Los resultados solo son visibles tras votar.
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Saludos Betas, sencillamente es una cuestión que me causa curiosidad, ya que leyendo así de forma random temas por aquí y por allá, veo que hay personas que se jactan hasta de haberse hecho de casa con el trabajo de redactor...lo que me hace pensar que debe ser bastante dinero. (Sé que es una profesión con mucho potencial, pero también veo que se cobra hasta menos de 1$ por 100 palabras de ahí mi duda).

Obviamente que esto ya dependerá de la trayectoria, confiabilidad y calidad del trabajo realizado, no obstante a modo de tener una idea, es que creo esta encuesta.

Ahora para que las respuestas sean más homogéneas, serían solamente ingresos obtenidos mediante este foro, un promedio mensual expresado en dólares estadounidenses, para entendernos mejor.

También si quieren contar sus inicios y cuánto llevan en este oficio y lo que más les gusta de él, bienvenido!

Realmente me interesaría también ser redactor. Pero no sé que plataforma ocupar. Si bien acá se puede hacer publicidad, estoy buscando un lugar donde pueda partir literalmente desde cero, sin ningún peso (como realmente estoy jajaj :C )

En mis mejores meses hago un poco más de $300. Considero que es poco (en mi país al menos), pero ya cobro bastante en el foro como para subir los precios.

No sé cómo hacen los que cobran $ 0,30 cada 100 palabras. Quizás en otros países se puede vivir con menos.

En mis mejores meses hago un poco más de $300. Considero que es poco (en mi país al menos), pero ya cobro bastante en el foro como para subir los precios.

No sé cómo hacen los que cobran $ 0,30 cada 100 palabras. Quizás en otros países se puede vivir con menos.
En Paraguay dónde estoy ahora, ese dinero es bastante (sin pagar alquiler) para vivir de forma sencilla y con posibilidad de ahorrar algo.

En Paraguay dónde estoy ahora, ese dinero es bastante (sin pagar alquiler) para vivir de forma sencilla y con posibilidad de ahorrar algo.
Claro, acá no pago alquiler ni tengo hijos por el momento. Si tuviera que pagar alquiler, me alcanzaría muy justo, o debería dividir gastos con más personas.

Realmente me interesaría también ser redactor. Pero no sé que plataforma ocupar. Si bien acá se puede hacer publicidad, estoy buscando un lugar donde pueda partir literalmente desde cero, sin ningún peso (como realmente estoy jajaj :C )
Pues esta es la mejor plataforma para eso, en el resto de otras plataformas como workana, upwork , fivver es mas complicado pillar trabajos de redacción

Entre los proyectos que llevo en ForoBeta y en plataformas exteriores, me da lo suficiente como para vivir normal, es decir, los gastos generales de la casa (comida, internet, luz (aunque en mi país el gasto de la luz es un pago "representativo", yo sigo pagando la luz)), como también más personales de gustos; una cena diferente, por ejemplo pizza, adquirir una pieza para mi PC o comprar algo en internet.

Últimamente he estado comprando hamburguesas cerca de mi casa pagadas con la venta de BetaCoins aquí en el foro (Dólar por BetaCoin).

Así que teniendo en cuenta mi país (que se visualiza en mi perfil) y el estándar en cuestión de cantidad de palabras X dólar, se puede estimar, sin responder a la encuesta, lo que gano.