¿Cuanto ganan los venezolanos en Venezuela?

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sueldo mínimo: 65 mil bolívares mensuales que son 13.54 dólares a la tasa a la que comúnmente compran, aunque si la del dolartoday es más alta... a eso sumale el cesticket y vienen siendo 41.67 dólares mensuales... y la verdad, yo hasta investigué cuanto gana un ingeniero con decadas de servicio en PDVSA(de los asalariados, se puede decir que son los que ganan más) y son como 600.000 bolívares mensuales más cestaticket... lo que totalizaría el equivalente a sólo 153.13 dólares mensuales... en sí los que más ganan en este país por lo general son los que trabajan por su cuenta, sea en un negocio propio o de otra forma como por ejemplo los que nos dedicamos a ganar por internet...

Suponiendo que una persona es de otro país, y le pagan en dólares (porque trabaja en internet), o sea esa persona puede darse los lujos que quiera en Venezuela?.

Alguien me puede aclarar esta duda?

Depende, si ganas 1000$ en venezuela te puedes dar algunos lujos, pero con 300-400$ al mes no, bueno tambien depende de si mantienes alguna familia, si eres solo pues si con 400$ te puedes dar lujos tambien hablando de salir y comer, porque un celular y unos zapatos te valen lo mismo aqui que afuera...

Os voy a poner un ejemplo real, en la Renault de Francia los operarios cobran 1.700 euros, en la Renault de España los operarios cobran 1.000 euros, y están haciendo exactamente el mismo trabajo.

Es decir los salarios depende de cada país.

Tener en cuenta que si a un venezolano que está sin hacer nada, le ofreces un trabajo online y le pagas el salario base ya le estás ayudando, no querrás pagarle el salario base de Suiza por ejemplo, que allí la gente gana más de 5.000 euros al mes, aunque hagan lo mismo, todo depende del país.

Si al venezonalo no le parece bien la oferta, pues que diga que no, es así de fácil, igual que cuando haces una entrevista en un trabajo, no te gusta, dices NO.

Todo empresario busca reducir costes, y aumentar beneficios.

Lo que pasa es que el salario aca en venezuela de divide en dos partes.
Actualmente el salario minimo es de unos 65mil bsf, equivalente a unos 13$. Pero a ese salario, se le agrega lo que se le conoce como tique de alimentacion, o cestaticket, sumandole unos 130mil bsf (30$ aprox), los cuales son utilizados precisamente, para comprar productos de primera necesidad, es decir. Con el dinero de los cestaticket, no puedes comprarte un par de zapatos, una camisa, una herramienta, etc. ¿Que pasa entonces?, solo disponemos de 13$ para comprar productos que no esten relacionados con alimentos, y así.
asuuu tan poco, la última vez me dijeron que era un $20 a $30 dólares mensuales ..

De buena fe también estoy pensando en hechar una mano a una amiga que vive ahí, estudia en la universidad y se a puesto a vender ropa por facebook y otras formas de ganar algo de dólares . quiero contratarla como redactora, Community Manager y cosas similares en sus tiempos libres y pagarle de manera justa, mi duda es que si le envío dólares por Moneygram será fácil para ella retirar o cambiar a su moneda? gracias

Atrás