Se solicita Redactores - CERVEZA ARTESANAL

• Autor Autor Alee12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alee12

Alee12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Hola ForoBetas, en esta oportunidad estoy buscando redactores que sean EXPERTOS en la temática de cerveza y cerveza artesanal para redactar artículos por tiempo indeterminado (trabajo fijo).

Interesados por favor enviarme un mensaje privado contándome qué tanto saben sobre la cerveza artesanal y por qué debería contratarlos.

Última edición:
Saludos. Te enviaré un MP :star2:

MP enviado con propuesta :star2: saludos

mensaje enviado

Mp en camino. :encouragement:

MP enviado :encouragement:

Sale un mp desde ya. :encouragement:

te dejare un mp!

Te dejo un mp!

Hola que tal, te dejo un mensaje privado con propuesta atractiva :encouragement:

aaaah de cerveza te puedo hablar yo y mas si son de la colonia tovar, o de europa central, soy un amante de la buena cerveza, y he intentado hasta hacerla, solo que me ha dado temor probarla, no vaya a ser que me intoxique, pero Dios creo la cerveza para hacer feliz al hombre es es biblico

Te deje un mensaje privado

mensaje enviado

te dejare un mp!

mensaje enviado

te dejare un mp!

Hola que tal, te dejo un mensaje privado con propuesta atractiva :encouragement:

aaaah de cerveza te puedo hablar yo y mas si son de la colonia tovar, o de europa central, soy un amante de la buena cerveza, y he intentado hasta hacerla, solo que me ha dado temor probarla, no vaya a ser que me intoxique, pero Dios creo la cerveza para hacer feliz al hombre es es biblico

Te deje un mensaje privado

Todas las propuestas han sido recibidas satisfactoriamente y junto a mi socio analizaremos una por una. En caso de ser seleccionados, recibirán pronto una respuesta a su mensaje privado.

Mientras tanto, la búsqueda sigue abierta.

Sigo en la búsqueda de redactores!

Buen día, te dejo interesante Mp 😱nthego:

Buen dia, me interesa la oferta de trabajo, le enviare un Mp 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.