Se solicita Redactores Colombianos varios post diarios. Trabajo a largo plazo

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarva

oscarva

Lambda
Retroalimentación: +220 / =0 / -0
Solicito redactor o redactora colombiano para redactar sobre farandula colombiana, futbol, carros y motor, tecnologia. ETC

• Disponibilidad buena de tiempo para escribir de 2 a 5 post diarios
  • Busco seriedad y responsabilidad
  • Busco una persona que no tenga miedo a escribir sobre futbol y luego escribir sobre tecnologia
  • Nada de copy/paste o traduccion/paste ya que miro cada articulo detenidamente
  • Si se compromete a 4 diarios de lunes a sabado son 4 diarios de lunes a sabados, no acepto retrasos a menos que se me informe con anterioridad
  • Debe conocer wordpress, manejo de negrillas, etiquetas, titulos optimizados, agregar videos o imagenes y demas cosas basicas.
  • No me gusta pagar por palabras, simplemente por post bien hechos, un buen post puede decir lo necesario en 80 palabras, otro ya requerira 250 palabras
  • Logicamente buena ortografia y redaccion

Ofrezco un buen ambiente de trabajo, con su horario y desde su propia casa. Pagos siempre cumplidos y bonificaciones por post exitosos.

Pago cada 8, 15 o 30 dias mediante paypal
Pago cada 30 dias mediante consignacion bancaria en colombia
Si descubro copy/paste no realizare el pago

Interesados dejarme
Precio medio por post de 200 palabras en pesos colombianos
Blog o post de ejemplo
Cuanto tiempo tienes diario para dedicar

Soy Colombiano. Tienes MP

mp enviado, se me olvido añadir , manejo de todas esas tematicas ....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás