¿Redactores de donde sacan las ideas?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Buenas! Me gustaría saber de donde todos aquellos redactores sacan sus ideas para crear un nuevo artículo, ya que yo siempre que quiero crear un artículo alguna web ya lo publicó antes...

Saludos!

Los articulos normalmente no son tan "originales" osea la idea ya fue usada pero la forma de redaccion y algunos puntos la hacen diferente para los lectores y los buscadores de google.

No se tió jajaj, se llama imaginación! siempre y cuando no sean artículos de actualidad...

Pues depende, hay veces en los que viendo una imagen, se me enciende la bombilla..depende del día y del artículo que sea

Hay que leer, así surgen muchas ideas

Los articulos normalmente no son tan "originales" osea la idea ya fue usada pero la forma de redaccion y algunos puntos la hacen diferente para los lectores y los buscadores de google.

Creo que aqui esta la verdad del asunto😛8:

La inspiración a veces sale del momento y otras de Google Reader.

Buenas! Me gustaría saber de donde todos aquellos redactores sacan sus ideas para crear un nuevo artículo, ya que yo siempre que quiero crear un artículo alguna web ya lo publicó antes...

Saludos!

Primero busca el tema que te gustaría escribir luego google te lo da todo, busca información referente a ese tema lee un poco infórmate y luego que fluya el escritor que llevas dentro y listo no hay truco o secreto alguno.

Gracias a todos! Voy a dejar fluir el escritor que llevo dentro 😉

Hola vsus! Ten en cuenta que tampoco todos los días estamos igual de animad@s para escribir... Intenta que las palabras salgan solas, es lo mejor

yo a la hora de redactar me baso en mi propia experincia. procuro elegir un tema que domine bien y a partir de ahí desarrollo lo que quiero explicar. me encanta escribir así que no supone un problema. en caso de necesitar ayuda, es bueno leer sobre un tema antes de escribir si no lo dominas del todo

La inspiración sale después de relajarme en mi bañera 🙂

Internet esta plagado de información y cuesta un mundo sacar una idea para un post y que esta no exista en internet, por ejemplo en mi rutina diaria haciendo cosas totalmente ajenas a internet se me vino una idea para un post, aun la mantengo cuando tenga tiempo la hago, pero estoy 100% seguro que esta idea ya ha sido publicada en internet por lo menos en un sitio web, de modo que aquí lo original (en la mayoría de los casos) es la forma en que se escribe más no en el tema principal del articulo.

Mis ideas provienen o de buscar info en la web o bien ideas que me llegan en cualquier momento.

Te puedo decir que yo uso evernote, cuando se me ocurre un idea, veo algo interesante o lo leo, lo anoto allí, escribo una breve descripción, luego cuando ya tengo tiempo, investigo acerca de los temas que he anotado y de ahí realizado un artículo.

Recuerda que un escrito para que llame la atencion debes de darle un punto de vista particular y hacer preguntas a tu auditorio para que culmine con buenos comentarios, saludos!

De la vida misma, de las experiencias que uno tiene y los gustos. Luego te documentas de fuentes como Google Reader o las redes sociales. Para mi punto de vista mientras más cercano es el blogpost a tu vida, más eficaz es, más gente se puede relacionar aunque no tenga nada que ver contigo.

Principalmente de todo lo que se lee a diario, para eso hay que tener muchas fuentes de donde hacerte ideas, leer mucho como te dicen arriba, luego implementas tu propio texto/artículo de tu propia cosecha con lo que te gusta escribir, y ya está. Eso es todo, leer mucho.

Algo muy bueno es llevar siempre, siempre una libretita para apuntar las ideas, ¿cuantas veces estamos en la calle, el bar o en el coche y se nos ocurre una idea?, la mayoría de las veces se nos olvida y algo que en principio tenía importancia se le acaba por sacar mucho más jugo cuando llegue el momento, los cracks en muchísimos ambitos de la vida hacen eso, anotar anotar anotar, la mente es muy caprichosa...

Depende del tipo de artículo, pero generalmente para hacer un BUEN artículo, busco información de diferentes fuentes y redacto según mi punto de vista. 😛7:

Yo sigo este algoritmo:
Si se la temática: Me dejo llevar por mis musas
Si no se la temática: leo y releo y me dejo llevar por mis musas.

Atrás