¿La IA acabó con los redactores del foro?

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad siento que la ia a acabado hasta con los webmasters. A mucha gente los blogs no les están dejando nada, así que tampoco pueden contratar.

¿A ustedes no les parece que los artículos realizados con IA suenan como "Ay Dios, Papá Dios", "Si no haces esto, uyuyuy"?

Lo digo porque siempre coloca, "es crucial", "es fundamental", "sólo de esa forma", "si no lo haces así te costará", sin contar el exagerado uso de conectores: Además, También, Luego, una y otra vez.

Y en estos días le pedí la imagen de un Chigüire (Capibara o Carpincho) tomando Coca Cola y me hizo uno bien bonito sentado con sus 4 brazos estirados y dos brazos más para sujetar la lata.

¿A ustedes no les parece que los artículos realizados con IA suenan como "Ay Dios, Papá Dios", "Si no haces esto, uyuyuy"?

Lo digo porque siempre coloca, "es crucial", "es fundamental", "sólo de esa forma", "si no lo haces así te costará", sin contar el exagerado uso de conectores: Además, También, Luego, una y otra vez.

Y en estos días le pedí la imagen de un Chigüire (Capibara o Carpincho) tomando Coca Cola y me hizo uno bien bonito sentado con sus 4 brazos estirados y dos brazos más para sujetar la lata.

La IA aun no supera la originalidad, naturalidad y personalidad de un buen redactor. Sumado a que usa muchos conectores y frases comunes como por ejemplo: En la actualidad...", "Es importante destacar que...", "En conclusión...".

En realidad siento que la ia a acabado hasta con los webmasters. A mucha gente los blogs no les están dejando nada, así que tampoco pueden contratar.
🤔 Sí... se está cargando y se cargará a todos estos:
  • Redactores, inclusive los copywriters más avanzados
  • Los diseñadores en todas sus variantes ¿Diseñadores de moda? ¡También!
  • Y por supuesto, webmasters, programadores, ingenieros, etc, etc
  • ¿Y en el campo del video? También, iluminadores, sonidistas, directores, etc.
Porque la capacidad de la IA sigue en aumento y pronto...
En lugar de responderte con texto o un mensaje hablado...
Te responderá con un video super-personalizado, para tí.

Saludos.

Saludos.
ACtores, Cineastas, tambien,

La IA aun no supera la originalidad, naturalidad y personalidad de un buen redactor. Sumado a que usa muchos conectores y frases comunes como por ejemplo: En la actualidad...", "Es importante destacar que...", "En conclusión...".
Lo dices como si los redactores del foro tuvieran originalidad =P. Rarismo un redactor asi. La mayoría ni sabe qué es una muletilla, una metáfora o una ~~AnaLOGIA~~ 😂".

Lo dices como si los redactores del foro tuvieran originalidad =P. Rarismo un redactor asi. La mayoría ni sabe qué es una muletilla, una metáfora o una ~~AnaLOGIA~~ 😂".

La verdad desconozco el trabajo de los redactores de aquí, hasta no hace mucho no sabia que ofrecían redacción muy económica aquí.
Pero checando las partes de una tesis de un sobrino junto con la de un amigo, se notaba la naturalidad de uno junto con la IA de su compañero. Supongo que puedes encontrar diamante entre tanto carbón. Suerte.

me marea pensar en formas de hacer dinero online, voy a cosechar frijoles

Chat GPT es excelente, y si le añades tu propio estilo aún mejor. La IA es limitada, y por ello es necesario aún editar el contenido generado. Eso de que las redacciones por IA no generan tráfico orgánico ES MENTIRA, totalmente, tuve algunas páginas web, con pura IA y generaban tráfico orgánico, la misma IA ponía titulos y subtitulos SEO o keywords interesantes, que me daban tráfico orgánico total. No grandes vistas, claro que debia promover la web para tener más tráfico, pero igual todo suma. Suelo ver bastante gente contratando redactores que deben pasar pruebas para detectar redacciones hechas con IA pero son tonterías, eso no afecta al tráfico a menos que la redacción parezca hecha por robocop "SI TU QUERER ALGO DEBER IR A LA WEB..."

Última edición:
Recuerdo que hace no tanto se quejaban porque se pagaba cada vez menos a los redactores y querían que hubiera un pago fijo establecido. Y ahora ni los pagos bajos llegan, mucho menos si se hubiera establecido un control de precios.

Recuerdo que hace no tanto se quejaban porque se pagaba cada vez menos a los redactores y querían que hubiera un pago fijo establecido. Y ahora ni los pagos bajos llegan, mucho menos si se hubiera establecido un control de precios.
Es verdad, totalmente, de hecho yo mismo creía que el salario de los redactores era malo, y abri un tema para "tratar de destacarme" o "hacer justicia" y que paguen mas a los redactores, vaya que tonto fuí; el mercado se mueve seegún oferta y demanda, sino, la economía es un caos...

Hasta con el personal de los periódicos digitales termino acabando, fuap 🌝

Saludos.
Pues si, la verdad me pregunto en que terminará todo esto y en que terminaremos trabajando nosotros en un par de años.

Pues si, la verdad me pregunto en que terminará todo esto y en que terminaremos trabajando nosotros en un par de años.
Hay una idea que podría pasar, requeriría varios cambios sociales...

Hay una idea que podría pasar, requeriría varios cambios sociales...

Siento que todo es muy etéreo en este punto. Sobre todo para los que vivimos en países del tercer mundo ¿Realmente nuestros países se ocuparan de nosotros cuando no tengamos trabajo?

Siento que todo es muy etéreo en este punto. Sobre todo para los que vivimos en países del tercer mundo ¿Realmente nuestros países se ocuparan de nosotros cuando no tengamos trabajo?
Te entiendo, porque es una pregunta común, sin embargo...
Pienso que ya no somos bebés; antes dependientes de nuestras madres...
Tampoco somos niños; antes dependientes de nuestros padres...

Pienso que hay que romper con esa lógica de dependencia...
Y dejar de pensar que el estado nos cuida... ¡Nosotros lo hacemos!
Además, "el estado" no es la solución que creemos...

A propósito, Alex mencionó lo siguiente...
Aunque con otro sentido, la base es la misma...
Que bonito será cuando la gente empiece a hacerse responsable de si misma.

Saludos.

Te entiendo, porque es una pregunta común, sin embargo...
Pienso que ya no somos bebés; antes dependientes de nuestras madres...
Tampoco somos niños; antes dependientes de tus padres...

Pienso que hay que romper con esa lógica de dependencia...
Y dejar de pensar que el estado nos cuida... ¡Nosotros lo hacemos!
Además, "el estado" no es la solución que creemos...

A propósito, Alex mencionó lo siguiente...
Aunque con otro sentido, la base es la misma...

Saludos.
En eso estoy completamente de acuerdo. Pienso que es ideal que todos puedan desenvolverse ya que somos personas independientes y nosotros mismos podemos cuidarnos. Pero también pienso que va a haber un montón de personas que no encontrarán una forma de poder competir y quedarán en un limbo. Este tipo de personas siempre existen en una sociedad, pero mi preocupación es que ante una crisis de empleo y oportunidades como está, incremente el porcentaje de personas dependientes de ayudas para poder sobrevivir.
De hecho, Elon Musk ha hablado en varias ocasiones sobre la renta básica universal (RBU) y su posible necesidad en el futuro debido al avance de la inteligencia artificial (IA) y la automatización. Siento que ha pesar de que todos quisiéramos que las personas pudieran desarrollarse por su cuenta. La realidad es que muchos no podrán posiblemente.

En eso estoy completamente de acuerdo. Pienso que es ideal que todos puedan desenvolverse ya que somos personas independientes y nosotros mismos podemos cuidarnos. Pero también pienso que va a haber un montón de personas que no encontrarán una forma de poder competir y quedarán en un limbo. Este tipo de personas siempre existen en una sociedad, pero mi preocupación es que ante una crisis de empleo y oportunidades como está, incremente el porcentaje de personas dependientes de ayudas para poder sobrevivir.
De hecho, Elon Musk ha hablado en varias ocasiones sobre la renta básica universal (RBU) y su posible necesidad en el futuro debido al avance de la inteligencia artificial (IA) y la automatización. Siento que ha pesar de que todos quisiéramos que las personas pudieran desarrollarse por su cuenta. La realidad es que muchos no podrán posiblemente.

Te entiendo y es una buena charla para aclarar ideas y ver posibilidades...
Yo quiero ser breve y responderte; no dejándote sin respuestas...
Por lo poco que sé; esos detalles se hirán resolviendo paulatinamente.

Mientras tanto nosotros tenemos que avanzar en nuestro futuro inmediato.
Y ya que estoy; mis mejores deseos para ti y la gente de bien del foro.

Hermosa charla,
Saludos.

Paso por aquí a asegurarles de que sigo vivito y coleando y que la inteligencia artificial todavía no me ha encontrado para liquidarme.
Atentamente, Jhon Connor

El año pasado contrate algunos servicios de redaccion pero no fueron satisfactorios, solo uno me parecio bueno y no tuve que corregir, al resto se le notaba la IA por todo lado, articulos sin terminar, sin curacion, al final practicamente los reescribi, me falta contratar los de @Humoristech ya que he leído sus entradas en blogspot y son otro nivel jejeje