Crear blog conjunto con ganancias compartidas

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hla a todos, os propongo un blog en el cual seamos unos 3 usuarios el cual publiquemos en el, la idea para ganar dinero con adsense es que en cada entrada pongamos nuestros codigos adsense manualmente para que cada uno reciba su dinerito por su post, que opinais, se aceptan ideas

Como idea es buena pero el que un solo usuario tenga el dominio y los demás datos como que no inspira mucha confianza, no digo que desconfiemos pero personalmente no lo haría.

Lo que si se podría hacer es pagar con enlaces, reseñas u otra forma, es una idea.

es solo una propuesta a ver quienes se animan, no quiere decir que yo sea quien este buscando eso, se me ocurrio y lo propuse por si a otros les sirve o quizas a mi, para eso obviamente debe haber confianza

Es buena la idea, pero cuando conoces a la personas sinceramente no te aconsejo hacerlo con personas que no conoces porque no sabes cuando te pueden jugar mal, yo creo que lo mejor es hacerlo tu mismo y si no tienes tiempo entonces contratar a un redactor.

Yo lo he intentado muchas veces y la verdad....no funciona 😛 va por lo menos a mi no me resulta