🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes, dejaré un MP¡Hola, betas!
Estoy buscando redactores para mis webs. Solamente me interesan personas que tengan disponibilidad para redactar unos artículos semanales sobre temáticas variadas: temas para toda la familia, nada de cosas raras.
Si estás interesado envíame un mensaje privado con los siguientes datos:
1. Tu tarifa cada 100 palabras (cantidad bruta):
2. 3-4 referencias a artículos redactados por ti, publicados:
Agradezco si dejas constancia en el hilo.
Gracias,
Xauen
Buenas tardes para ud.Sigo incorporando más redactores/as para mis webs.
Por favor, rellena esta información y contacta por mensaje privado:
1) Tu tarifa cada 100 palabras (cantidad bruta):
2) 3-4 referencias a artículos redactados por ti, publicados:
3) Temática que mejor te manejas escribiendo de estas: maternidad, moda, salud, decoración, peinados, hogar, maquillaje, zapatos, autoayuda, nutrición, geek, tecnología, prensa rosa, manualidades, jardinería, animales (3 temas como máximo y en orden de tu preferencia).
4) ¿Puedes hacernos factura? sí/no:
Por favor, selecciona como máximo 3 temas según tu orden de preferencia para ir llamando a gente conforme queden vacantes libres en cada blog e ir rápido. Escoge aquellos temas que se te de mejor escribir y me mandas 3-4 artículos que tengas publicados ya sobre esos temas por Mensaje Privado para echarles un vistazo.
Muchas gracias,
Xauen
Te envío MP¡Hola, betas!
Estoy buscando redactores para mis webs. Solamente me interesan personas que tengan disponibilidad para redactar unos artículos semanales sobre temáticas variadas: temas para toda la familia, nada de cosas raras.
Si estás interesado envíame un mensaje privado con los siguientes datos:
1. Tu tarifa cada 100 palabras (cantidad bruta):
2. 3-4 referencias a artículos redactados por ti, publicados:
Agradezco si dejas constancia en el hilo.
Gracias,
Xauen
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.