Se solicita Redactores para mis webs (temáticas variadas)

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eyesi Surgical - high-end virtual reality simulator for intraocular surgery — Steemit

Eyesi Surgical high-end virtual reality simulator for intraocular surgery Screenshots Hunter's comment… by difelice5000
steemit.com
steemit.com

ChronoQuest 3D Interactive - STEAM Augmented Reality for Education — Steemit

ChronoQuest 3D Interactive STEAM Augmented Reality for Education Screenshots Hunter's comment All you… by difelice5000
steemit.com
steemit.com

Roomful - Create immersive AR/VR experiences from your smartphone — Steemit

Roomful Create immersive AR/VR experiences from your smartphone Screenshots Hunter's comment Rooms you… by difelice5000
steemit.com
steemit.com

La lluvia anuncio el final... — Steemit

Horrible, esa es la manera de describirlo, “La lluvia ... Ha estado vertiendo durante tres días y ha estado inundando… by difelice5000
steemit.com
steemit.com

7 citas de Marsha Linehan ( psicóloga y creadora de terapia conductual dialéctica (DBT).)sobre amor, amistad y sentimientos — Steemit

Muy simple en la superficie y profundo ideas que puedes usar toda tu vida. Marsha Linehan es una psicóloga y… by difelice5000
steemit.com
steemit.com

Thriller del día (El ultimo Adiós)...Una historia de amor y horror. — Steemit

Anton tomó un cuchillo de cocina, probablemente muchos tenían uno tan viejo, con un mango de plástico azul que, a… by difelice5000
steemit.com
steemit.com

Free Writing-short story-Awakening the Darkness.; Nightmare or reality... — Steemit

I will tell you a story that has never been told to anyone before, is the story of how I woke up to the darkness, how… by difelice5000
steemit.com
steemit.com

La Jaula del Perro (Historias de Terror) — Steemit

Nuestra mente encierra misterios casi tan grandes como allá afuera, en el universo, hemos intentado resolver … by difelice5000
steemit.com
steemit.com

Estos son links de algunos de mis escritos. Cobraría 2$ por artículo hasta 400 palabras. Nada de inteligencia artificial

Escribo al privado...

Mensaje enviado al Dm

Hola, mensaje con propuesta en camino 📩

¡Saludos!, dejé enviado un mensaje privado, me interesa su propuesta, he trabajado previamente con redacciones, adjunté muestras de trabajos previos y presupuesto.

Quedo atento a cualquier detalle, de antemano muchas gracias

Hola, te dejé un MP! Saludos!

¡Hola, betas!

Estoy buscando redactores para mis webs. Solamente me interesan personas que tengan disponibilidad para redactar unos artículos semanales sobre temáticas variadas: temas para toda la familia, nada de cosas raras.

Si estás interesado envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

1. Tu tarifa cada 100 palabras (cantidad bruta):
2. 3-4 referencias a artículos redactados por ti, publicados:

Agradezco si dejas constancia en el hilo.

Gracias,
Xauen
Hola, MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.