Se solicita Redactores para trabajo a largo plazo

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envío un MP, amigo. Saludos.

Te envié un mp.

Saludos, envío MP

Te dejo Mp, sin calificaciones negativas.

Saludos.

MP enviado, 😉

No puedo enviarte un MP.

Dejo mensaje saludos

Hola, no trabajo bajo supervisión, pero te dejaré mi sitio web para que des un vistazo a la calidad de mis textos, y mi información de contacto para futuras colaboraciones.

Accede=>> soyredactora.es

Un saludo😉

Última edición:
Hola, no trabajo bajo supervisión, pero te dejaré mi sitio web para que des un vistazo a la calidad de mis textos, y mi información de contacto para futuras colaboraciones.

Accede=>> soyredactora.es

Un saludo😉

Saludos amigos del foro, en esta ocasión me encuentro en busqueda de redactores para proyectos de entre 20.000 a 25.000 palabras por mes.

Los afortunados en ser seleccionados trabajaran con diversas temáticas, desde belleza hasta trading y sobre todo reviews de productos y servicios, por lo que es indispensable que tengan flexibilidad y muchas ganas de aprender constantemente.

Para participar en este proceso de selección es necesario:
  • Contar con computador propio.
  • Contar con internet estable.
  • Tener mas de 6 meses de experiencia redactando para sitios web.
  • Tener conocimientos sobre el correcto uso de keywords para los textos y SEO On Page en general.
  • Ser capaz de redactar de 1.000 palabra por día (de lunes a viernes).
  • Sentirse cómodo trabajando bajo supervisión.
  • Ser capaz de asimilar los conocimientos de nuestras guías de redacción.
Los interesados en formar parte del equipo deben dejar constancia en este tema y escribirme por privado.

Solo escribirme usuarios con mas de 10 puntos de Itrader y 0 calificaciones negativas.
Envío mensaje privado.

Buenas tardes le dejé un mensaje privado. Muchas gracias de antemano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.