Se solicita Redactores para varias webs

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! Te dejé MP

Temas en educación y otras temáticas te envió mp

Te he enviado mp

Buenos días soy nuevo pero ya se lo básico si le gustaría contactarme lo puede hacer por Mensaje Privado estaría dispuesto a darles un artículo según el tema que me pidan, y así ganarme su confianza y que me critiquen como redactor.

Hola forobetas,

Me quiero volver loco, estoy buscando redactores para trabajar en varias web que quiero empezar a crear desde ahora, la pregunta es ¿cual es el mejor tema que maneja al redactar, su especialidad? A partir de eso quiero empezar a crear webs.

Interesados dejar constacia por 1000 palabras diarias todos los dias publicados en la web con imagenes (probaremos por 30 dias primero), esto es para un trabajo fijo y no olvide dejar su especialidad.

Temas que no me interesan: tecnologia y viajes
Buenas noches @Simio, te acabo de enviar un mp en caso de que aun tu oferta esté en pie.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.