Redactores para VideoBlog

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
Sitio: ElPlog.tv V2.0
Pr: 2
Visitas: entre 80 y 200 (según los twitteos que efectúe)
Alexa: 2,653,890

La idea es que una o dos personas se encarguen de la actualización. Yo me tomaría el tiempo para promocionarlo y me comprometo a subir su Alexa y PR en el transcurso de los meses siguientes.

Las personas que redacten en el sitio, son libres de generar sus propias ganancias en enlaces y videoreseñas. Solo les pediría un porcentaje mínimo de sus ganancias para el mantenimiento del hosting del blog (8dls mensuales) y del dominio (no recuerdo, pero creo que eran 10 o 15 dólares anuales).

Obviamente, el porcentaje de ganancias solicitadas para el sitio no superaría el 20%. Así que si vendés un banner por U$S 10,00 no te voy a pedir mas de $2 para el blog.

Si un redactor vende una videoreseña por U$S 15,00, el porcentaje que solicito de la misma no sería mas de U$S3,00.

Los precios los ven ustedes. Yo me encargo de la promoción del sitio y el mantenimiento del servidor, actualizaciones, plugins, etc.

La oferta es debido a que tengo muy poco tiempo para ocuparme de mi blog e imaginen que para escribir en otro blog, casi nada de tiempo me sobra.

Espero que esta oferta les agrade y que puedan hacer mucho dinero con el sitio 🙂

Saludos!

Última edición:
Se actualizó PageRank y Alexa...

Y si en un mes no se superan los 8 dólares de ganancias? Estas visitas no dejan mucho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.