Se solicita Redactores serios para blog de smartphone

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola a todos los forobetanos hoy vengo a buscar redactores serios que deseen escribir artículos en un blog sobre smartphones, actualmente escribimos 2 persona en el uno es un redactor que empezó hace un par de meses y que escribe una media de 20 artículos al mes y el otro soy yo que procuro escribir uno diario pero por motivos laborales ahora no puedo escribir con tanta frecuencia, por esa razón busco redactores para que el blog crezca mas.

Para los interesados que deseen participar de forma activa en el blog tan solo pido seriedad a la hora de escribir el articulo para que sea lo mas original que pueda ser y por ultimo paciencia ya que el dinero no se hace en un día.

Si todavía estas interesado, la forma de pago sera mediante la inclusión de un anuncio adsense dentro de los artículos que escribáis, actualmente mis anuncios dentro de mis artículos me están dejando unos beneficios de unos 0.40 euros o lo que viene a ser unos 0.51 dolares diarios

Aqui dejo una captura del anuncio de los ultimos 30 dias.
Enlace eliminado

Interesados mandar MP.

Te envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.