engonga
Dseda
Verificación en dos pasos activada
○ ○ Hola Estoy buscando Redactor/a o redactores SERIOS.
Cuando digo serios me refiero:
- Calidad de lo que producen. Ya he recibido mucha basura y no quiero recibir más.
- Investiguen la temática que se les encarga. Ya he recibido muchos textos sin sentidos escritos para ganarse algunos dólares.
- Nada de textos redundantes y sin sentido para rellenar y llegar al número de palabras.
- Puntualidad en las fechas de entrega. Ya me han toreado bastante.
►► ATENCIÓN ◄◄
Abstenerse gente que:
- Ya han intentado o se me han ofrecido y no hemos llegado a un acuerdo.
- Gente que ya les he dicho por MP que no me interesa trabajar con ellos.
- Gente que no cumpla con los 3 puntos que he puesto en la parte de arriba.
- Gente que tenga una sola negativa, no me interesa trabajar con gente que no cumple con otros forobetas ;-)
Consideraciones:
- No pago las pruebas (ya he destinado mucho dinero a pruebas que no sirven ni para ir al inodoro)
- Pago 4.5u$ cada 1000 palabras. Si amenita pagar más por la calidad se verá.
- Es una cuestión de Win - Win. Si Yo gano el redactor gana.
- Si no llegamos a un acuerdo, no te lo tomes como cosa personal. Estoy buscando gente que realmente quiera trabajar y no esté "redactando" para sacarse unos dólares.
- Tengo mucho trabajo para hacer.
No me saturen de MP. Dejen mensaje en este hilo y seguimos la conversación por Privado si lo veo pertinente.
Repito, abstenerse los que he puesto más arriba. Si no voy a hacerlos públicos para que toda la gente sepa.
Espero interacción ;-)
Cuando digo serios me refiero:
- Calidad de lo que producen. Ya he recibido mucha basura y no quiero recibir más.
- Investiguen la temática que se les encarga. Ya he recibido muchos textos sin sentidos escritos para ganarse algunos dólares.
- Nada de textos redundantes y sin sentido para rellenar y llegar al número de palabras.
- Puntualidad en las fechas de entrega. Ya me han toreado bastante.
►► ATENCIÓN ◄◄
Abstenerse gente que:
- Ya han intentado o se me han ofrecido y no hemos llegado a un acuerdo.
- Gente que ya les he dicho por MP que no me interesa trabajar con ellos.
- Gente que no cumpla con los 3 puntos que he puesto en la parte de arriba.
- Gente que tenga una sola negativa, no me interesa trabajar con gente que no cumple con otros forobetas ;-)
Consideraciones:
- No pago las pruebas (ya he destinado mucho dinero a pruebas que no sirven ni para ir al inodoro)
- Pago 4.5u$ cada 1000 palabras. Si amenita pagar más por la calidad se verá.
- Es una cuestión de Win - Win. Si Yo gano el redactor gana.
- Si no llegamos a un acuerdo, no te lo tomes como cosa personal. Estoy buscando gente que realmente quiera trabajar y no esté "redactando" para sacarse unos dólares.
- Tengo mucho trabajo para hacer.
No me saturen de MP. Dejen mensaje en este hilo y seguimos la conversación por Privado si lo veo pertinente.
Repito, abstenerse los que he puesto más arriba. Si no voy a hacerlos públicos para que toda la gente sepa.
Espero interacción ;-)