Redactores, una pregunta.

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿Que tal betas?

Dentro de poco pienso publicar mis servicios en la sección de negocios destacados y tengo ciertas dudas que les agradecería mucho a quienes puedan ayudarme a despejarlas:

Ventas de artículos.
Subasta de artículos.
Servicios de redacción.

¿Cuales serían los pro y los contra de estas tres modalidades?
¿De que manera venden ustedes sus servicios y por qué razón?

Estaré atento a leer sus comentarios, gracias de antemano.:encouragement:

Servicios de redaccion me parece excelente, pero debes realizar trabajos buenos de calidad para que enganches clientes fijos, de lo contrario pasaras a ser uno mas del montón 😕

lo mejor es que tengas contenido propio y no solo seas copiar y pegar como muchos asi tendras clientes fijos

La contra, en cualquier modalidad es que vas a trabajar por nada, y si aspiras a cobrar más de 0.002 USD por palabras entonces anda haciéndote la idea de que foro beta no es el lugar adecuado.

De todas las opciones, me quedo con las subastas porque ahí el precio los pones tú . Claro que existe la posibilidad de no vender, pero en ese caso al artículo te lo quedas y no lo rematás por nada.
Tanto si ofreces tus servicios como si te postulas a las ofertas que se publican ten presente esto: el 99.9% de los ofertantes en FB buscan artículos de 500 palabras por 0.1 usd. También buscan calidad excelente pero a la hora de pagar te dan tres migas.

En resumen: trabajarás mucho y cobrarás muy poco (Vamos que es casi como trabajar gratis). No es rentable ni sostenible a largo plazo.

Sea lo que sea que decidas, que tengas suerte. Y busca otras opciones, como las plataformas de freelancing. Y si puedes, hazte un blog propio. Te sirve de portfolio y cuando menos te lo esperás te llegan mensajes de personas DISPUESTAS A PAGAR porque les gusta tu trabajo.

PD: puedes encontrar buenos clientes en FB, claro. Son la excepción.

Última edición:
Yo traté de ofertar servicios de redacción y no tuve cliente alguno. Cada aviso tiene costo en creditos equivalentes a 1USD. Por lo que ofertar no es gratis, además de hacer el upgrade a Delta para poder ofertar.

En parte sabía y siempre lo noté que los pagos promedio por texto a redactores en FB son tan bajos que deprimen. Lo normal es como 500 palabras por 0.50USD o algo así. El caso es que algunos le sacan provecho y depronto venden bueno haciendo literatura express, que es lo que más se mueve para seguir promoviendo los blogs.

Lo que yo quiero ahora es retomar el blogging con fuerza para obtener ingresos publicitarios, y de paso ser redactor freelance en paneles donde la competencia hasta donde lo veo es feroz, pero la paga mejora mucho.

Yo traté de ofertar servicios de redacción y no tuve cliente alguno. Cada aviso tiene costo en creditos equivalentes a 1USD. Por lo que ofertar no es gratis, además de hacer el upgrade a Delta para poder ofertar.

En parte sabía y siempre lo noté que los pagos promedio por texto a redactores en FB son tan bajos que deprimen. Lo normal es como 500 palabras por 0.50USD o algo así. El caso es que algunos le sacan provecho y depronto venden bueno haciendo literatura express, que es lo que más se mueve para seguir promoviendo los blogs.

Lo que yo quiero ahora es retomar el blogging con fuerza para obtener ingresos publicitarios, y de paso ser redactor freelance en paneles donde la competencia hasta donde lo veo es feroz, pero la paga mejora mucho.

¿Qué quieres decir con redactor freelance en paneles, amigo? Concretamente, paneles.

Pues te diré que por estos lares la actividad como redactor esta muy mal pagada, la competencia es abrumadora. Hay mucha gente ofertando y el servicio se pone cada vez mas difícil para los que hacen algo de contenido de calidad.

Lamentablemente, aquí en forobeta no he encontrado un redactor que valga la pena, el ultimo que contrate me dejo artículos copiados y tuve que pedir disputa por paypal... y la verdad los anteriores también fueron pésimos.

Busca plataformas como freelance como fiverr o upwork donde si pagan algo mas considerable y que valga la pena, claro, si eres un buen redactor.

Tienen razón en cuanto a lo de los precios, por mi parte solo he conseguido dos clientes los cuales aceptaron mi cotización ya que no veo sentido trabajar redactando por una miseria.

Sin embargo, quería probar suerte con la sección de negocios pero veo que todos llegan a la misma conclusión de que realmente no es rentable.

¡Gracias de antemano!:encouragement:

No, de verdad no lo es. E incluso es desmotivador trabajar horas enteras en algo para que quede bien y recibir centavos. Y luego, están (ya los verás si eres habitúe del foro) los que se quejan del mal servicio del redactor e incluso piden investigación de contenidos y redacciones de calidad impecable y pagan un dolar... Es la norma en el foro, no vale la pena pero si quieres, puedes intentarlo con las subastas y ahí le ponés el precio que quieras a tu trabajo. Y como te dije, si no los vendes te los guardas para otra ocasión.

[MENTION=181598]TheStronger[/MENTION] Paneles de redacción como TextBroker.ES y esas paginas web destinadas a captar redactores tercerizados. También y la mayoría son de diferentes profesiones con un submercado o sección de redacción.

Haz tu propio blog y llénalo de artículos. Te será mucho más rentable, y no dependerás de clientes de pésima calidad.

Atrás