Tengo una pregunta sobre las reseñas

• Autor Autor Pablocuest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablocuest

Pablocuest

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, veo que en la zona de negocios ofrecen mucho el servicio de reseñas, y quería preguntar (y perdonarme por el desconocimiento si es una pregunta tonta) si las reseñas valen la pena para impulsar y promocionar tu propio blog? Llevo tiempo pensando lo de las reseñas para promocionar mis sitios, pero nunca estoy del todo seguro. ¿Vosotros que opináis?

tienes q evaluar el nicho en el que estas y si valen la pena las reseñas, por ejemplo hay nichos de tipo hotel ,hospedaje, q unas reseñas unas 10 positivas, es mucho mejor q solo tener 2 negativas, por eso inflan, incluso ya esta automatizado ello, en India te ofrecen packs de reseñas y no se habla de 10, 20, sino ellos te ofrecen de 1000 cuentas unicas, ay granjas de celulares dedicados a ello, pero ahora ya la gente se va dando cuenta de ello y el tema de reseñas se va dejando de lado y puede en que en un par de años ni valga la pena la inversion

tienes q evaluar el nicho en el que estas y si valen la pena las reseñas, por ejemplo hay nichos de tipo hotel ,hospedaje, q unas reseñas unas 10 positivas, es mucho mejor q solo tener 2 negativas, por eso inflan, incluso ya esta automatizado ello, en India te ofrecen packs de reseñas y no se habla de 10, 20, sino ellos te ofrecen de 1000 cuentas unicas, ay granjas de celulares dedicados a ello, pero ahora ya la gente se va dando cuenta de ello y el tema de reseñas se va dejando de lado y puede en que en un par de años ni valga la pena la inversion
Es que yo había oído cosas así como de que hacían granjas de reseñas y eran blogs o webs donde no paraban de haber reseñas y entonces no aportaban ningún valor eso es lo que vi yo.

Como todo, hay que hacerlo con cabeza. Si buscas sitios donde contratar una reseña, debes asegurarte que sea una web relevante, con buenas estadísticas y que su contenido sea acorde al tuyo y de valor.

Mientras las reseñas sean de calidad imagino que suma bastante al posicionamiento

Atrás