Se solicita Redactores varios (tematica bajar de peso y decoracion)

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Hola gente, hoy, nuevamente, inicio mi busqued de redactores.
Por un lado necesito uno que escriba unos 30 articulos sobre bajar de peso (Dietas, ejercicios y cosas asi). Los articulos deberan tener como minimo 350 palabras, una imagen, negritas, tags... Al redactor se le creara una cuenta en el sitio y dejara los articulos en borrador ahi mismo.

Por otro lado necesito 20 articulos sobre decoracion. Con los mismos requisitos que el anterior.

Dejen sus pretensiones y referencias a sus trabajos aqui mismo por favor.

MP enviado

Puedo escribir sobre las dos temáticas sin problemas, los artículos los puedo tener cuanto antes, y no te tendrás que preocupar sobre la puntualidad en la publicación.

Saludos

Última edición:
Yo también te podría ayudar.

Mp enviado.

Recibi sus privados... Mañana estaria definiendo este tema asi que todavia tienen tiempo de contactarme.

Hola, ¿que tal?, soy un chico licenciado en educación física y preparador físico nacional; controlo la temática del ejercicio fisico y todo lo que lo rodea.

Aqui tienes referencias propias por si quieres echarle un vistazo:

NO!! a las dietas milagro. | Curioseandoxlared

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos, si te interesa hablamos por privado.

Cierro el tema ya tengo a mis redactores. Muchas gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.