RedCoruna deja a sus clientes sin correo y sin webs

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmginer

jmginer

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola, por lo visto los clientes de RedCoruna están sin mail y algunos hasta sin web.
Es increible como se puede tirar a la basura de esta manera la reputación de la que fue una de las mejores empresas de hosting de España.
Alguien tiene más detalles de la incidencia?

Un saludo!

Hay muchos clientes descontentos, nosotros somos de la misma ciudad que ellos donde tenian muchos clientes los cuales estan buscando otras opciones. En esta pagina de Twitter recogen muchas de las quejas de los usuarios https://twitter.com/RedCastana

La verdad que es una pena que una empresa con tanta historia vaya por este camino.

eso venía a decir yo, antes RedCoruna era algo recomendada y cada día van mas en decadencia, ademas de que no son baratos.

Hay muchos clientes descontentos, nosotros somos de la misma ciudad que ellos donde tenian muchos clientes los cuales estan buscando otras opciones. En esta pagina de Twitter recogen muchas de las quejas de los usuarios https://twitter.com/RedCastana

La verdad que es una pena que una empresa con tanta historia vaya por este camino.

Yo tengo dominios hay,

He visto quejas sobre su hosting, comprar un dominio en redcoruna tampoco es seguro ?

wao que mal, vaya manera de de hundir un negocio

Yo tengo dominios hay,

He visto quejas sobre su hosting, comprar un dominio en redcoruna tampoco es seguro ?

Yo tengo un dominio ahí y desde que lo he tenido ahí nunca he tenido problema alguno con respecto al dominio, el hosting si no puedo comentar nada porque no he contratado con ellos! (Bueno ni con nadie xD)

Por lo que tenemos escuchado de lo que mas se quejan es de los servicios de hosting y VPS

Yo tengo un amigo con ellos y la web esta offiline y no contestan a sus mensajes ...

Atrás