RedCoruna tomadura de pelo. ¡No contrates RedCastaña!

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenia dos hosting compartidos con ellos, uno para una empresa a la cual le gestiono la web y una propia.
En la de la empresa me borraron los archivos, guarde backup y la volví a subir, después me cambiaron el dominio principal y wordpress no mostraba las imágenes. Mi cliente creyó que le estaba tomando el pelo y no me pago :topsy_turvy:

Mi web la primera semana de prueba iba rapidísima, me contestaban cualquier duda al instante. Fue contratar por un año bajarme la velocidad a términos de risa. y me contestaba una máquina.

Nada recomendable.

Tengo dos clientes que les han hecho lo mismo, les he invitado a que dejen su opinión en este hilo, uno es una tienda online que digo yo podrían reclamar daños y perjuicios así como el importe diario de las ventas perdidas. En fin perdonalmente tengo un multisite en red coruña y tambien sufrí en su momento errores 503. Tambien me vinieron con el cuento de que las páginas no estaban optimizadas claro que ... me dedica profesionalmente a optimizar páginas, las comprimo en gzip, habilito cache en el servidor, en el navegador del usuario, optimizo las imágenes, .... en fin hago wpo a fondo, vamos que me descojonaba cuando hablaba con ellos, ellos en mi caso si hicieron lo que tendrían que hacer y dejaron de aparecer los errores 503 ... pero inicialmente me soltaron lo de que seguramente la página no estaría optimizada, vamos lo que en mi tierra se llama echar balones fuera y no atender el asunto. No quiero hablar por mis clientes, voy a esperar a que intervegan en el foro pues me parece grave lo que están haciendo. Estan obligando a la gente a migrar a su hosting vps con un precio mayor o te borran los archivos en 7 días, recordemos que ofrecian espacio ilimitado y todo sin límiten. En fin corroboro que lo que le está pasando al usuario Kaserap al cual no conozco de nada es cierto pues tengo dos clientes en la misma situación. Además ayer durante una cena seo con 16 profesionales del sector, varios de ellos manifestaron su actual descontento con red coruña debido tambien a la continua aparicion de errores 503, es curioso pero cuando me empezó a pasar a mi ... yo llevaba casi un año sin tocar mi página pues voy al cuello atendiendo a mis clientes...
En anteriores ocasiones (y muchos meses atrás) podreis encontrar post mios en otros foros hablando bien de red coruña, ahora en cambio no puedo hablar bien y ya he dejado de recomendar este hosting debido a que el servicio técnico ha bajado la calidad y que sencillamente están manifestando una actitud que casi cabe de tildar de mafiosa con algunos usuarios. cualquier día me llegará un correo diciendo: "tiene usted 7 días..." Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a lavar dice el refranero.

Soy desarrollador web y tambien me dedico al seo de manera profesional, me quema la sangre leer estos casos, como digo en esta ocasión me creo totalmente lo que plantea este usuario pues hay clientes que se me han quedado de donde les he metido... en fin. Quizás si varios usuarios se unieran para plantear la pertinente demanda judicial, pues ya sea porque les han tumbado la web o sencillamente para reclamar el tiempo de mano de obra que hayan tenido que dedicar a la migración, pero en el caso de webs profesionales, insisto uno de mis clientes era una tienda online... si que quizás sea sensato e incluso pertinente una reclamación via judicial, lo sensato es unirse y plantear una demanda colectiva, .... lastima Red coruña erais buenos ... yo ya no os recomiendo...así desde luego que no.

De acuerdo con todo lo dicho hasta ahora; yo tambien fui un sufridor del pesimo servicio de esta empresa. Nada, absolutamente nada bueno que contar.

Prefiero alojar mis webs en un spectrum antes que en Redcoruna.

Una lastima, no es la primera vez que escucho comentarios de esta clase sobre este hosting, mejor suerte a la proxima

Para arrastrarse de esta manera, mejor que cerrasen.

y gracias a este tipo de servicios las empresas que acaban de empezar o empresas emprendedoras batallamos por tener un buen nombre

Otro que esta arto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de sus errores 503, que si no esta optimzado mi wordpress que si super caché que si un mojón pinchado en un palo, vaya con esta gente, y de colmo al restaurarme una copia de seguridad "que pague por ella" me restauran una de hace un mes, diciendo que es de ayer, serán mentirosos, y yo diciendoles que no es la copia de ayer que conozco mi web y se de que hablo la modifico a diario y se sube contenido a diario, pero ellos se empeñan que es de ayer y me tratan como un completo imbécil...

En fin ahora mismo estoy teniendo el puñetero error 503, nada más acabar con esta gente me largo

Atrás