Redes CPA con ofertas de landings múltiples

• Autor Autor damianuzcanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damianuzcanga

damianuzcanga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos , quisiera saber si conocen algun tipo de redes cpa qur te aporten landings y que te den un enlace en el cual esten todas las ofertas en una , ejemplo te den una landing de clash royale, pokemon go , etc. Saludos 🙂

Cpa wild te da landings de esa tematica

No, desconozco otra que te de landings

damian, esas landing dirigen automáticamente a una campaña de acuerdo al país del usuario que entra en la misma, creo, que los mandan a un locker con 4 ofertas distintas de su país para que escoge cual hacer para desbloquear lo que busca o simplemente a una oferta especifica...

damian, esas landing dirigen automáticamente a una campaña de acuerdo al país del usuario que entra en la misma, creo, que los mandan a un locker con 4 ofertas distintas de su país para que escoge cual hacer para desbloquear lo que busca o simplemente a una oferta especifica...

genial eso andaba buscando , gracias a todos , no conoces mas web cpa ademas de esa?

En ******* y adcombo tienen prelandings aunque de tu temática para tier 1

En CPALEAD hay muchisimas landings con las ofertas. Listas para promocionar.

Te recomiendo AdCombo-. Éxitos.

cual es la mejor empresa (con Landings) y donde puedo trabajar sin Facebook Ads ?

en cpa cash te dan landings pages

Cpabuild
Tiene landing pages, ademas tienen las plantillas para que crees las tuyas.

Una cantidad infinita de empresas y ofertas y cual de esas es la mas "facil" de manejar y aplicar para novatos ?

nunca he visto una Network que aporte mas prelanders para cada oferta que adcombo.... sin duda

Saludos a todos los que siguen este debate
Como estan ?

Puedo comentar, que AdCombo proporcionas lander y prelander totalmente traducidas por nativos
Tenemos ofertas World Wide

Les recomiendo pasar por AdCombo y un affiliate manager los contactara a la brevedad

Saludos

hay webs para hacer landinpage rapidas y de calidad, eso si, algunas son bastante caras, pero tienen un periodo de prueba gratuita.

Atrás