Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada aun de QG. Solo me contestaron un mail:
Greetings,

The payment will be sent in 5 business days.

Best regards,
The QuizGroup Team
😡

Buenas noticias: me pagaron mi canal eliminado en la mañana via transfer 😛8: solo faltaría el pago del mes pasado xd :encouragement:
bueno con este pago me quedo mas tranquilo, ya pague mis deudas 🙂

Más noticias llegó el pago del mes pasado por PayPal wujuuuuuuuuuuu confirmen

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Me pago QG!! vía PayPal, un canal eliminado y uno en buen estado (junio). Me dejaron para lo último nuevamente!
Parece q no hay problemas con PP

Me pago QG!! vía PayPal, un canal eliminado y uno en buen estado (junio). Me dejaron para lo último nuevamente!
Parece q no hay problemas con PP

El ultimo soy yo o djbrayer me pagaron recién 2 paneles 360 +460 faltan 120 y un canal eliminado

:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

Quizgroup me ha pagado.

- - - Actualizado - - -

Alguno sabe como aceptar los pagos en paypal, ahora que entro veo que esta retenido, y me diicen que agrege una targeta de credito :s :s :s

Última edición:
:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

Quizgroup me ha pagado.

- - - Actualizado - - -

Alguno sabe como aceptar los pagos en paypal, ahora que entro veo que esta retenido, y me diicen que agrege una targeta de credito :s :s :s

Justamente, agregando una tarjeta de crédito comprando una VCC

Hoy me aparecieron las ganancias de zoomin son 60 dolares de 10 dias hace mas de un mes abandone la net y me quedaba ese resto, supongo que el 7 pagaran

😡😡😡 Estoy mal. 😡😡😡

Paypal me dio hasta el dia 2 de sep para aceptar el pago 😡😡😡 y no puedo aceptarlo porque mi cuenta no está verificada.

Recuerde solicitar el pago lo antes posible o lo cancelaremos automáticamente y devolveremos a la cuenta de Kedoo Entertainment JLT el 2 sep 2015.

:stupid1::stupid1::stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:

😡😡😡 Estoy mal. 😡😡😡

Paypal me dio hasta el dia 2 de sep para aceptar el pago 😡😡😡 y no puedo aceptarlo porque mi cuenta no está verificada.

:stupid1::stupid1::stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:

Ya te dijeron lo que tenes que hacer, comprar una VCC y chau problemas.

Ya te dijeron lo que tenes que hacer, comprar una VCC y chau problemas.

problema resuelto 🙄🙄 un usuario del foro me ayudi 😛8::welcoming::welcoming::welcoming:

Pago de Zoomintv, espero y llege el del proximo mes, ya que me desvincule de esta net!
pago.webp
pago 2.webp

Pago zoomin una net 70% 30% que pide 9000 vistas por dia para entrar, va antes pedia eso ahora no lo se,era mi ultimo pago porque la abandone

Atrás