Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada aun de QG. Solo me contestaron un mail:
Greetings,

The payment will be sent in 5 business days.

Best regards,
The QuizGroup Team
😡

Buenas noticias: me pagaron mi canal eliminado en la mañana via transfer 😛8: solo faltaría el pago del mes pasado xd :encouragement:
bueno con este pago me quedo mas tranquilo, ya pague mis deudas 🙂

Más noticias llegó el pago del mes pasado por PayPal wujuuuuuuuuuuu confirmen

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Más noticias llegó el pago del mes pasado por PayPal wujuuuuuuuuuuu confirmen

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Cuantas cifras? es un pago gordo? es para saber si estan bien con paypal

Me pago QG!! vía PayPal, un canal eliminado y uno en buen estado (junio). Me dejaron para lo último nuevamente!
Parece q no hay problemas con PP

Me pago QG!! vía PayPal, un canal eliminado y uno en buen estado (junio). Me dejaron para lo último nuevamente!
Parece q no hay problemas con PP

El ultimo soy yo o djbrayer me pagaron recién 2 paneles 360 +460 faltan 120 y un canal eliminado

:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

Quizgroup me ha pagado.

- - - Actualizado - - -

Alguno sabe como aceptar los pagos en paypal, ahora que entro veo que esta retenido, y me diicen que agrege una targeta de credito :s :s :s

Última edición:
:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

Quizgroup me ha pagado.

- - - Actualizado - - -

Alguno sabe como aceptar los pagos en paypal, ahora que entro veo que esta retenido, y me diicen que agrege una targeta de credito :s :s :s

Justamente, agregando una tarjeta de crédito comprando una VCC

Hoy me aparecieron las ganancias de zoomin son 60 dolares de 10 dias hace mas de un mes abandone la net y me quedaba ese resto, supongo que el 7 pagaran

😡😡😡 Estoy mal. 😡😡😡

Paypal me dio hasta el dia 2 de sep para aceptar el pago 😡😡😡 y no puedo aceptarlo porque mi cuenta no está verificada.

Recuerde solicitar el pago lo antes posible o lo cancelaremos automáticamente y devolveremos a la cuenta de Kedoo Entertainment JLT el 2 sep 2015.

:stupid1::stupid1::stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:

😡😡😡 Estoy mal. 😡😡😡

Paypal me dio hasta el dia 2 de sep para aceptar el pago 😡😡😡 y no puedo aceptarlo porque mi cuenta no está verificada.

:stupid1::stupid1::stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:

Ya te dijeron lo que tenes que hacer, comprar una VCC y chau problemas.

Ya te dijeron lo que tenes que hacer, comprar una VCC y chau problemas.

problema resuelto 🙄🙄 un usuario del foro me ayudi 😛8::welcoming::welcoming::welcoming:

Pago de Zoomintv, espero y llege el del proximo mes, ya que me desvincule de esta net!
pago.webp
pago 2.webp

Pago zoomin una net 70% 30% que pide 9000 vistas por dia para entrar, va antes pedia eso ahora no lo se,era mi ultimo pago porque la abandone

Atrás