Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ATV es 2 años :topsy_turvy:

pero me han dicho que es por tres años :fatigue::fatigue::fatigue: .
Seguro me están estafando :distant: 😕😕

Ahora estoy pensando ser games play a vegetta 777 le va muy bien :encouragement::encouragement::encouragement:

Que piensa sobre esa tematica.

pues si, es una tematica como todos tienes que buscar el punto exacto para que la gente se entretenga con su contenido 😛7:
No he revisado el nuevo, pero siempre que miraba el foro para miembros exclusivos decia 2 años :grumpy: QG si es de 3 años :encouragement:

Yo ahora voy a trabajar con Adsenser. Me estoy creando varios canales.
Aprovechando las vacaciones :moon: :moon:

Sabes que tecnicas seo tengo que usar para atraer trafico gringo, "No se nada en ingles" pero quiero que entren gringos.

Yo ahora voy a trabajar con Adsenser. Me estoy creando varios canales.
Aprovechando las vacaciones :moon: :moon:

Sabes que tecnicas seo tengo que usar para atraer trafico gringo, "No se nada en ingles" pero quiero que entren gringos.

Aun no trabajo con publico inglés pero creo que [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] o [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] saben, les invoco a ustedes :star2:

Aun no trabajo con publico inglés pero creo que [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] o [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] saben, les invoco a ustedes :star2:

Jajajajajaj entro en cnn.com etc y veo los breackin news, usen la imaginación incluso hay muchos hondureños y mexicanos en USA que consumen noticias de sus países desde usa, es publico latino en usa

Amo quiz todavía no me
Paga :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajajaj entro en cnn.com etc y veo los breackin news, usen la imaginación incluso hay muchos hondureños y mexicanos en USA que consumen noticias de sus países desde usa, es publico latino en usa

Que bien, ya se quienes son las visitas que me llegan de EEUU :devilish::devilish:

- - - Actualizado - - -

y del publico latino que me puedes decir. algun truco seo.

Hoy me pago QG 🙂🙂🙂 via Paypal.

REcibi un pago de QG por paypal en la mañana, ya solo falta el del otro panel.

QuizGroup me dijo que no iba a pagar los canales eliminados, y en esos canales tenía pagos pendientes del mes pasado. 😕😕😕

Más dinero perdido. :neglected:

QuizGroup me dijo que no iba a pagar los canales eliminados, y en esos canales tenía pagos pendientes del mes pasado. 😕😕😕

Osea quieres decir que si te quitan un canal el 15 de agosto, el mes de julio que todavía no te abrían pagado tampoco te lo dan no?

Naaa de verdad? Tenia 200 verdes para cobrar

Me paso lo mismo me tocaba cobrar este 30, de un canal que perdió la monetizacion perdí 400 dólares.

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Naaa de verdad? Tenia 200 verdes para cobrar

Pues sí, tenía varios canales que me habían generado dinero el mes de Julio y, al parecer, desvincularon los canales antes que entraran en el proceso de pagos. :sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -

Osea quieres decir que si te quitan un canal el 15 de agosto, el mes de julio que todavía no te abrían pagado tampoco te lo dan no?

Sí, de hecho si el canal ya no aparece vinculado con Quizgroup, es porque ya no se pagará, a los mios los desvincularon y se regresaron a Google Adsense.

Cobro recibo de QG solo faltan 101 dolares de el ultiimo panel y ver si pagan los eliminados de hace 2 meses

A mi me eliminaron un canal en julio pero el pago de junio lo aplazaron para este 30 de agosto y si aparece el pago pendiente en mi Dashboard estoy seguro q si me lo pagan

Pd quiz ya me pago lo de julio ahora a esperar el fin de mes para ver si pagan el cal eliminado [emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]

Pues ojalá nos paguen [emoji24][emoji24][emoji24] Aún así sigo amando a QuizGroup [emoji7]

Pues ojalá nos paguen [emoji24][emoji24][emoji24] Aún así sigo amando a QuizGroup [emoji7]

Y por que amas a esa network si no te pagarán. :drunk::drunk::drunk:

ja ja :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Alguna razón. :fatigue::fatigue:

Y por que amas a esa network si no te pagarán. :drunk::drunk::drunk:

ja ja :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Alguna razón. :fatigue::fatigue:

Pese a que dejó y va a dejar de pagar canales eliminados, es la mejor para mí, ninguna me va pagar 80% de entrada, ni otra me va a pagar mensual de entrada, ni otra que pague por Cuenta Bancaria, ni otra que pague incluso más rápido que Adsense, etc. [emoji18][emoji18][emoji18][emoji18]

Qué más le puedo pedir a una Network?!!! [emoji136]