M
Manuel Guerra
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creo que el contrato es ahora por 3 años 😕😕😕
ATV es 2 años :topsy_turvy:
pero me han dicho que es por tres años :fatigue::fatigue::fatigue: .
Seguro me están estafando :distant: 😕😕
Ahora estoy pensando ser games play a vegetta 777 le va muy bien :encouragement::encouragement::encouragement:
Que piensa sobre esa tematica.
pues si, es una tematica como todos tienes que buscar el punto exacto para que la gente se entretenga con su contenido 😛7:
No he revisado el nuevo, pero siempre que miraba el foro para miembros exclusivos decia 2 años :grumpy: QG si es de 3 años :encouragement:
Yo ahora voy a trabajar con Adsenser. Me estoy creando varios canales.
Aprovechando las vacaciones :moon: :moon:
Sabes que tecnicas seo tengo que usar para atraer trafico gringo, "No se nada en ingles" pero quiero que entren gringos.
Aun no trabajo con publico inglés pero creo que [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] o [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] saben, les invoco a ustedes :star2:
Jajajajajaj entro en cnn.com etc y veo los breackin news, usen la imaginación incluso hay muchos hondureños y mexicanos en USA que consumen noticias de sus países desde usa, es publico latino en usa
Aun no trabajo con publico inglés pero creo que [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] o [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] saben, les invoco a ustedes :star2:
QuizGroup me dijo que no iba a pagar los canales eliminados, y en esos canales tenía pagos pendientes del mes pasado. 😕😕😕
Más dinero perdido. :neglected:
QuizGroup me dijo que no iba a pagar los canales eliminados, y en esos canales tenía pagos pendientes del mes pasado. 😕😕😕
Más dinero perdido. :neglected:
Naaa de verdad? Tenia 200 verdes para cobrar
Osea quieres decir que si te quitan un canal el 15 de agosto, el mes de julio que todavía no te abrían pagado tampoco te lo dan no?
Pues ojalá nos paguen [emoji24][emoji24][emoji24] Aún así sigo amando a QuizGroup [emoji7]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por que amas a esa network si no te pagarán. :drunk::drunk::drunk:
ja ja :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
Alguna razón. :fatigue::fatigue:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?