Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí igual :ambivalence: .

Y que no amabas 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4: a Quizgroup. porque pagaba rapido 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego: 🙄🙄 :welcoming::welcoming::welcoming: :love_heart::love_heart:

Cuando escribiste eso pensaba que tenias el dinero en los bolsillos. :teapot:

A lo mejor pagan el día 5 como el otro mes.

Pero hablo de los canales que me eliminaron, los demás canales en buen estado, sí lo pagaron... :sorrow:

QG no me pago los canales eliminados que estaban pendientes de pago, freedom tendría que pagar hoy pero me parece que están auditando todos los canales como con QG por lo tanto creo que no pagaran wares ni programas de tv grabados ni series, etc. Hay que esperar que pase la tormenta

Quiz se quedo con el dinero de canales eliminados en junio cosa que ya los cobro de YouTube se quedo con un pago grande pero que se va hacer ojalá se apiaden y si lo envíen xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

QG no me pago los canales eliminados que estaban pendientes de pago, freedom tendría que pagar hoy pero me parece que están auditando todos los canales como con QG por lo tanto creo que no pagaran wares ni programas de tv grabados ni series, etc. Hay que esperar que pase la tormenta
Me contó un pajarito que le dieron 10 días para eliminar la totalidad de canales con contenido duplicado, y problemas o perdían la licencia

Enviado desde mi XT1032

Me contó un pajarito que le dieron 10 días para eliminar la totalidad de canales con contenido duplicado, y problemas o perdían la licencia

Enviado desde mi XT1032

Hola, una pregunta a quien le dieron los 10 dias a Freedom o a QG?

A TODOS !! freedom esta igual

PD pago AWESOMENESS !! se ve que bajaron el umbral de pagos
Ese es otro de los pedidos... Que no haya umbral de pago porque YT paga igual

Enviado desde mi XT1032

Paso de Fullscreen :love_heart:
pp.webp

No ha pagado Freedom

A alguien ya le pago freedom este mes? A mi no

Freedom ya esta pagando 🙂

Freedom ya me acaba de pagar por paypal ( y un pago muy bueno) :topsy_turvy::topsy_turvy: lo malo es que me esta desvinculando canales como loco,

adios freedom fue bueno mientras duro, y ojala me pague lo del otro mes.

Me eliminaran un canal que me salio de la noche a la mañana 30 contenidos de terceros que creen? en freedom

para no hacer off topic freedom ya me Pago $487 🙂

Última edición:
freedom ya pago xd:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Atrás