Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que estan en quizgroup les sale lo generado en sep?

Este mes recibí el pago de QG por paypal ? Pero entro a mi cuenta y ya no esta opción ósea tengo que cambiar el metodo de pago para recibir lo de setiembre?do

Llegaste a vincularlo con algún banco peruano.?

Este mes recibí el pago de QG por paypal ? Pero entro a mi cuenta y ya no esta opción ósea tengo que cambiar el metodo de pago para recibir lo de setiembre?do

Yo también lo recibí por paypal demoraron hasta el 28 pero igual lo recibí pero estoy que veo en el panel ahí dice método de pago por paypal pero si le das a opciones no aparece mmmm como será ? Alguien hablo al soporte o algo, tendremos que cambiar todos ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien ha podido agregar nuevos canales a Quizgroupp????

Alguien ha podido agregar nuevos canales a Quizgroupp????

parece que ya no es facil como antes, pero hay que seguir intentando...

- - - Actualizado - - -

Los que estan en quizgroup les sale lo generado en sep?

no, aun nada nada el reporte sale casi el mismo que dia que adsense saca reporte de pago de youtube, osea el 11-13 :star2:

Bueno reporto que me pago QUIZGROUP mediante webmoney lo generado el mes de agosto. Al parecer ya por paypal no van a pagar para los que estan preguntando. Ahora alguno que sepa como saco mi dinero de webmoney? xD o alguein de colombia que me asesore con que banco puedo cobrar por transferencia?

Esto es lo que pagaron por WebMoney ahora Tratare como es para transferirlo a Banco. [No lo vincule a transferecia bancaria porque aveces compro cosas por internet]

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] disculpa una consulta cuanto te cobra Interbank si cambio el método de pago, una vez creo q cobrastes por transferencia, el próximo mes tengo 170 quiero saber para poder elegir

Entonces es un hecho que QuizGroup ya no pagara por paypal?? :s

QG ya cambio requisitos para agregar canales ?????? 5mil subs ?

Manuelitoh disculpa una consulta cuanto te cobra Interbank si cambio el método de pago, una vez creo q cobrastes por transferencia, el próximo mes tengo 170 quiero saber para poder elegir

Nada, 170 es muy poco para cobrar. 1000 para arriba te recomiendo para que no sientas las comisiones.

avisen cuando tengan reporte de QG :encouragement:

Nada de nada pero eso si, saldra esta semana. Podré cobrar antes del viernes? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji24]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Hola, como te fue, si lograste enviarlo a tu Banco?

Nada por ahora lo estoy haciendo por exchangerperu supuesta mente el jueves me giran el dinero a mi tarjeta. Luego veré el modo para enviarlo de Webmoney a mi tarjeta, WM me pide muchas cosas pasaporte algo que no entiendo, leere con mayor cautela los termino de transferencia de WM a mi tarjeta Visa.

Ya están actualizando las ganancias del mes en QG, todavía me falta canales por aparecen

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Reporte completo revisen

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk