Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada por ahora lo estoy haciendo por exchangerperu supuesta mente el jueves me giran el dinero a mi tarjeta. Luego veré el modo para enviarlo de Webmoney a mi tarjeta, WM me pide muchas cosas pasaporte algo que no entiendo, leere con mayor cautela los termino de transferencia de WM a mi tarjeta Visa.

Lo del pasaporte no es mas que subir tu dni.

Ya me ha salido el reporte de septiembre 🙂

Reporte completo revisen

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Manuelitoh, saludos.
Una pregunta, tengo dos canales con QG, uno esta limpio y todo bien y me actulizo ya el reporte de sep. pero TENGO OTRO CANAL QUE YOUTUBE ME INHABILITO la motizacion el dia 4 de Octubre 2015, y este no me ha actualizado el reporte de septiembre, NO ESTA DESVINCULADO NI NADA AUN, pero lo que me pregunto, ese dinero ya esta perdido, porque genero mas de 400US$ el mes de septiembre... TENDRE QUE MANDAR UN CORREO A QG? o tengo que esperar mas dias a ver si ponen el reporte??

Tengo esas duditas 🙁 esperar???

ACTUALIZO: Qgroup, aunque tengas un mes completo generado ingresos y al siguiente mes te inhabiliten la cuenta por violar lineamientos de la comunidad, NO TE PAGAN ESE MES GENERADO... solo me reponden diciendo que no pagan canales eliminados ni desmonetizados... ENTONCES EL DINERO DE ESE MES QUIEN SE QUEDA CON ELLOS???

Última edición:
Quiz me actualizo el panel completo hasta el de un canal que se eliminará el 16 de octubre ahora ha esperar si me pagan por paypal por que no me deja agregar cuenta bancaria aunque el mes pasado si me pago por paypal así que solo queda esperar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi tambien me pasa lo mismo

Manuelitoh, saludos.
Una pregunta, tengo dos canales con QG, uno esta limpio y todo bien y me actulizo ya el reporte de sep. pero TENGO OTRO CANAL QUE YOUTUBE ME INHABILITO la motizacion el dia 4 de Octubre 2015, y este no me ha actualizado el reporte de septiembre, NO ESTA DESVINCULADO NI NADA AUN, pero lo que me pregunto, ese dinero ya esta perdido, porque genero mas de 400US$ el mes de septiembre... TENDRE QUE MANDAR UN CORREO A QG? o tengo que esperar mas dias a ver si ponen el reporte??

Tengo esas duditas 🙁 esperar???

Si no sale hasta este jueves es dinero perdido, pero no creo que te desvinculen, hay 30% de posibilidades. Ya me paso. :star2:
Saludos 😀

Me ha actualizado los ingresos en QG, pero lo curioso esta en que me van a pagar lo de un canal eliminado del mes de agosto 😱 amo a esta network :star2:

On 14-10-2015, QuizGroup sent a payment to xxxxxxx@xxxxx.com account for $xxxxx USD.

The payment to your account has been denied by PayPal.

Please arrange an alternate payment method in the Profile section of your dashboard.

Please note, the transfer will be repaid in 15 (fifteen) business days after the day when your payment details have been changed.

If there are any concerns, please contact us at support@quizgroup.com.

Alguien sabe por que recibí esto? por que PayPal segun rechazo el pago? que tengo que hacer ahora?

OMAIGASH!! Están pagando los últimos canales eliminados???? :welcoming::welcoming::welcoming:😱:greedy_dollars:

On 14-10-2015, QuizGroup sent a payment to xxxxxxx@xxxxx.com account for $xxxxx USD.

Please arrange an alternate payment method in the Profile section of your dashboard.

Please note, the transfer will be repaid in 15 (fifteen) business days after the day when your payment details have been changed.

Alguien sabe por que recibí esto? por que PayPal segun rechazo el pago? que tengo que hacer ahora?

Al parecer PP está rechazando pagos en algunos paises, solo te queda cambiar la forma de pago.

Algo me dice que mañana pagan transfer, estar atentos :star2: :greedy_dollars:

Alguien sabe sacar la IBAN? para Quizgroup?
yo uso BANAMEX y me dan 18 digitos nada que ver con la que piden

Esto despues de que Quizgroup me mandara un mensaje de que PayPal rechazo mi pago

IBAN (International Bank Account Number) consists of up to 34 alphanumeric characters, as follows:
a) country code using ISO 3166-1 alpha-2 - two letters,
b) check digits - two digits, and
c) Basic Bank Account Number (BBAN) - up to 30 alphanumeric characters that are country-specific.

If your country has not implemented the IBAN, you may only fill out the Account field.
After filling out IBAN you are not to fill out the Account field.

3. IBAN

The IBAN consists of up to 34 alphanumeric characters, as follows:
country code - two letters,
check digits - two digits, and
Basic Bank Account Number (BBAN) - up to 30 alphanumeric characters.

Permitted IBAN characters are the digits 0 to 9 and the 26 upper-case Latin alphabetic characters A to Z. This applies even in countries (e.g., Thailand) where these characters are not used in the national language.

quizbanco.webp

Y en BANAMEX solo me dan 18 digitos

Última edición:
Creen que este mes paguen por paypal o nada que ver? por si las dudas ya cambie el metodo de pago de un canal! :ambivalence: [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION]

La cantidad que te enviaban era grande? Si se puede saber cuanto aproximadamente, yo también espero un pago por paypal pero es poca la cantidad, tal vez la cantidad influya para el rechazo, lo mio solo son 42 dls xD..

Creen que este mes paguen por paypal o nada que ver? por si las dudas ya cambie el metodo de pago de un canal! :ambivalence: [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION]

Yo tbm hice lo mismo solo de un canal. Bueno lo único que pude es enviarlo a mi visa por Exchangerperu el domingo solicite sus servicios y hoy recibí el dinero que Tenia en Wmoney. seguiré indagando cuando como vincular Wm a mi Visa.

Yo tbm hice lo mismo solo de un canal. Bueno lo único que pude es enviarlo a mi visa por Exchangerperu el domingo solicite sus servicios y hoy recibí el dinero que Tenia en Wmoney. seguiré indagando cuando como vincular Wm a mi Visa.
Te sale mejor solicitar la tarjeta payoneer q ofrece webmoney. Los exchangers a largo plazo salen demasiado costosos. Yo ya la solicite y ya me la enviaron. Falta esperar a q me llegue dentro de 1 mes mas o menos

Creen que este mes paguen por paypal o nada que ver? por si las dudas ya cambie el metodo de pago de un canal! :ambivalence: Manuelitoh

creo que la solucion como dicen lineas arriba, webmoney... aunque nuestro amigo falcon seguirá en paypal para montos altos creo que la transferencia estaría muy bien, pero solo montos altos.

Este mes, van a insistir pero el pago llega tarde. Lo más raro es que al llamar a PP te dicen que ellos no enviaron ningun pago y puede que la cuenta de ellos esten con un limite de envio. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe sacar la IBAN? para Quizgroup?
yo uso BANAMEX y me dan 18 digitos nada que ver con la que piden

IBAN es para bancos de europa, nosotros usamos SWIFT y codigo de cuenta interbancaria. Bueno aqui en Perú tampoco usamos y el IBAN en el panel lo dejé en blanco. :star2:

Te sale mejor solicitar la tarjeta payoneer q ofrece webmoney. Los exchangers a largo plazo salen demasiado costosos. Yo ya la solicite y ya me la enviaron. Falta esperar a q me llegue dentro de 1 mes mas o menos

oye bro, yo tengo mi tarjeta payoneer desde hace 1 año, tengo que pedir otra? como la pido?? por favor es urgente te lo agradecere mucho..(para sacarlo de webmoney) gracias

Última edición:
creo que la solucion como dicen lineas arriba, webmoney... aunque nuestro amigo falcon seguirá en paypal para montos altos creo que la transferencia estaría muy bien, pero solo montos altos.

Este mes, van a insistir pero el pago llega tarde. Lo más raro es que al llamar a PP te dicen que ellos no enviaron ningun pago y puede que la cuenta de ellos esten con un limite de envio. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

IBAN es para bancos de europa, nosotros usamos SWIFT y codigo de cuenta interbancaria. Bueno aqui en Perú tampoco usamos y el IBAN en el panel lo dejé en blanco. :star2:

Dejando el IBAN en blanco aun así te pagan?

Dejando el IBAN en blanco aun así te pagan?

claro, pq es para europa no más, si tu banco tiene IBAN colócalo. Si no tiene, no pongas nada, asi de simple. :star2:

Atrás