D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nada por ahora lo estoy haciendo por exchangerperu supuesta mente el jueves me giran el dinero a mi tarjeta. Luego veré el modo para enviarlo de Webmoney a mi tarjeta, WM me pide muchas cosas pasaporte algo que no entiendo, leere con mayor cautela los termino de transferencia de WM a mi tarjeta Visa.
Manuelitoh, saludos.Reporte completo revisen
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Manuelitoh, saludos.
Una pregunta, tengo dos canales con QG, uno esta limpio y todo bien y me actulizo ya el reporte de sep. pero TENGO OTRO CANAL QUE YOUTUBE ME INHABILITO la motizacion el dia 4 de Octubre 2015, y este no me ha actualizado el reporte de septiembre, NO ESTA DESVINCULADO NI NADA AUN, pero lo que me pregunto, ese dinero ya esta perdido, porque genero mas de 400US$ el mes de septiembre... TENDRE QUE MANDAR UN CORREO A QG? o tengo que esperar mas dias a ver si ponen el reporte??
Tengo esas duditas 🙁 esperar???
On 14-10-2015, QuizGroup sent a payment to xxxxxxx@xxxxx.com account for $xxxxx USD.
The payment to your account has been denied by PayPal.
Please arrange an alternate payment method in the Profile section of your dashboard.
Please note, the transfer will be repaid in 15 (fifteen) business days after the day when your payment details have been changed.
If there are any concerns, please contact us at support@quizgroup.com.
Alguien sabe por que recibí esto? por que PayPal segun rechazo el pago? que tengo que hacer ahora?
On 14-10-2015, QuizGroup sent a payment to xxxxxxx@xxxxx.com account for $xxxxx USD.
The payment to your account has been denied by PayPal.
Please arrange an alternate payment method in the Profile section of your dashboard.
Please note, the transfer will be repaid in 15 (fifteen) business days after the day when your payment details have been changed.
If there are any concerns, please contact us at support@quizgroup.com.
Alguien sabe por que recibí esto? por que PayPal segun rechazo el pago? que tengo que hacer ahora?
Creen que este mes paguen por paypal o nada que ver? por si las dudas ya cambie el metodo de pago de un canal! :ambivalence: [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION]
Te sale mejor solicitar la tarjeta payoneer q ofrece webmoney. Los exchangers a largo plazo salen demasiado costosos. Yo ya la solicite y ya me la enviaron. Falta esperar a q me llegue dentro de 1 mes mas o menosYo tbm hice lo mismo solo de un canal. Bueno lo único que pude es enviarlo a mi visa por Exchangerperu el domingo solicite sus servicios y hoy recibí el dinero que Tenia en Wmoney. seguiré indagando cuando como vincular Wm a mi Visa.
Creen que este mes paguen por paypal o nada que ver? por si las dudas ya cambie el metodo de pago de un canal! :ambivalence: Manuelitoh
Alguien sabe sacar la IBAN? para Quizgroup?
yo uso BANAMEX y me dan 18 digitos nada que ver con la que piden
Te sale mejor solicitar la tarjeta payoneer q ofrece webmoney. Los exchangers a largo plazo salen demasiado costosos. Yo ya la solicite y ya me la enviaron. Falta esperar a q me llegue dentro de 1 mes mas o menos
creo que la solucion como dicen lineas arriba, webmoney... aunque nuestro amigo falcon seguirá en paypal para montos altos creo que la transferencia estaría muy bien, pero solo montos altos.
Este mes, van a insistir pero el pago llega tarde. Lo más raro es que al llamar a PP te dicen que ellos no enviaron ningun pago y puede que la cuenta de ellos esten con un limite de envio. :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
IBAN es para bancos de europa, nosotros usamos SWIFT y codigo de cuenta interbancaria. Bueno aqui en Perú tampoco usamos y el IBAN en el panel lo dejé en blanco. :star2:
Dejando el IBAN en blanco aun así te pagan?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?