Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien de QG, por transferencia bancaria?

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

QG gran network. Pagando x payoneer 🙂

Yo quiero ver si puse bien los datos de la tranferencia bancaria de QG, tengo mis dudas, si me pagan sabre que lo habre hecho bien si no pues no, tendre que cambiar a payoneer, ojala pongan un tuto para payoneer

Recibido pago por payoneer.
Ahora a ver lo que me cobran por sacarlo al banco.

No puede ser, quise registrar uno de mis canales a Quizgroup y resulta q me piden como requisito 500 suscriptores y 5000 visitas en los últimos 30 dias.
Hace un tiempo atrás leí aqui en el foro q solo te pedían 10 suscriptores y 1000 reproducciones.
Saben si ahora esto es asi?

Última edición:
Ya les pago Quizgroup por Webmoney?

En efecto hubo cambios en la network y se volvieron un poco mas estrictos en ese sentido, aquí te dejo una captura:

Ah alguien ya le pago QG por Payoneer y sea de México? Para saber mas o menos las comisiones que cobran para méxico.

Última edición:
Esperando pago por transferencia, ojalá que se hoy!

Alguin más a cobrado por QG?

Si ahora qg sale con que tiene problemas con webmoney porque la zaraza o no se que, me tomo un avión a Rusia y los reviento!

Te enviaron un correo?

Espero que mañana paguen, yo cobro por transferencia bancaria y los últimos meses en mi caso los días 16, ya tenia el dinero en mi cuenta.

yo daria de margen hasta el 20,pero lo que es recibir el dinero en nuestra webmoney , banco ,paypal (cuando habia) y payoneer era del 20-27 ,saludos :welcoming:

PD: me ha llegado el pago de webmoney!!! aaaawwwww yeaaaaaaaah 😀 😀 😀 😀 😀 😀 , hoy parece que ha llegado mas rapido!!! 😀 [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] revisa el webmoney, y todos revisadlo :greedy_dollars:

Última edición:
Yo estoy esperando mi webmoney pero aún nada, me hiciste crearme falsas esperanzas mamón 🙂

Yo ando también esperando el pago por cuenta bancaria, 😕

Si, llego el pago! Gracias por avisar!!
No me llego ningun correo y en el dashboard de GQ tampoco figura. Haganle caso a Floppen, revisen su Webmoney :encouragement::greedy_dollars: