Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llego web money hace una hora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, llego el pago! Gracias por avisar!!
No me llego ningun correo y en el dashboard de GQ tampoco figura. Haganle caso a Floppen, revisen su Webmoney :encouragement::greedy_dollars:

denada!!! 🙂:ghost::encouragement:, a mi me salio en el dashboard de QG que un dia de entre el 11-15 como debe ser,se reflejo y eso,pero me he fijado y en el hotmail no me aparece nada xd, solo reflejado en el dashboard y en webmoney,saludos 🙂

denada!!! 🙂:ghost::encouragement:, a mi me salio en el dashboard de QG que un dia de entre el 11-15 como debe ser,se reflejo y eso,pero me he fijado y en el hotmail no me aparece nada xd, solo reflejado en el dashboard y en webmoney,saludos 🙂

Yo entre a Webmoney con cero expectativas, porque como decis, no me llego ni un mail y en el dashboard tampoco figura.

Saludos!

54 dolaruchos por cobrar en QuizGrup por Web Money aver si llegan joder !!

Acabó de recibir la transferencia bancarias de QG, más de lo que esperaba al parecer no cobraron por la transferencia. QG es la mejor network. Paga antes que adsense.

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Pago recibido por tranferencia qg

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

:sorrow: ami aun no me paga 🙁

Transferencia QG enviada 🙂

Pago recibido de quizgroup por webmoney

Siii! pago GQ por Webmoney!! :welcoming:

Pago por Trasferencia recibido 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

😛8:😛8:😛8:😛8: Quizgroup

Al que hable mal de esta network :boxing1: :boxing:

Última edición:
A mi todavia no me ha llegado por trasferencia, alguno de los q les ha llegado sois de españa?
Ya me empieza a preocupar, mi pago es gordo

Los de España que habéis recibido la transferencia ¿es verdad que no os ha cobrado los 30 dólares Quizgroup?

De ser así, sería una gran noticia y volvería a elegir el pago por transferencia.

pago por WM de Quiz! no me llego ningun mail !

Los de España que habéis recibido la transferencia ¿es verdad que no os ha cobrado los 30 dólares Quizgroup?

De ser así, sería una gran noticia y volvería a elegir el pago por transferencia.

Yo soy de España y todavía a la espera. Y quiero que me lo den ya! Ya que ha bajado el euro mucho y será más dinero

Pago recibido de QG en WebMoney. 😛8:

Pago recibido por webmoney de QG 😛8:😛8:😛8:

Yo entre a Webmoney con cero expectativas, porque como decis, no me llego ni un mail y en el dashboard tampoco figura.

Saludos!

bueno en el dashboard me referia a que sale reflejado, cuando se pone lo ganado en octubre 🙂 , pero quizgroup a menos que sea por mensaje no te indica si te han pagado o no xd,saludos

- - - Actualizado - - -

Yo soy de España y todavía a la espera. Y quiero que me lo den ya! Ya que ha bajado el euro mucho y será más dinero

cooper yo en el banco santander,me han dicho que me cobran si o si 20 euros + el 0,4 % de la cantidad que me llegue de quizgroup, a ti cuanto te cobran? osea que en el caso de ser 25 euros por ejemplo, pues a mi me quitan 20 euros y el 0,4 de 25 euros , osea 20,50 o algo asi , entiendes? es un timo a ti cuanto te quitan? yo aun no uso banco por las cantidades que gano xd

Algun Payoneer por transferecia que haya recibido pago?

Ya pagaron por webmoney pero no avisaron nada por el correo:distant:

Atrás