Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te diria que tu experimento ha fallado (al parecer) porque tengo un CPM casi parecido al tuyo con la network "dificil de aceptar" en una network comun y que todo el mundo sabe (los que saben quedense calladitos para evitar problemillas :distant🙂 pues la cosa acá es por la calidad de vistas donde se esta viendo el video. Pues el publicidad y el ingreso de anuncios son mas altos y con buenas ganancias para la gente que sube en los paises con demanda. No creo que la network te esté dando pobre publicidad ya que los anunciantes no recurren a las nets para colocar sus anuncios si no a la misma Google. Saludos 🙂

Tendrías que comparar 2 de tus canales con misma temática mostrando los CPMs, y lo más importante porcentaje de vistas monetizadas, por ejemplo si haces 2 millones y solo te monetizan 700,000 views tu rango seria menor a 40%, por el otro lado alguien que hace solo 1millon de vistas y monetiza 80% seria 800,000 views monetizadas, no sé, si se entiende. Checa el rango o porcentaje de tus vistas monetizadas contra el total, haz una regla de tres simple, y te saldra ese %.

Ahoran, google y networks van de la mano, si te metes al canal de Pewdiepie, casi nunca veras publicidad trucha tipo el chico de la pizza, es más hasta te saldra publicidad que nisiquiera es de tu país y ni en tu idioma, no sé, cual será tu temática, son muchas variables, y las networks son como intermediarios de google, si hasta el momento hay como 1 millon de networks, está más que claro que google, solo les da ese poder a las networks que ellos crean conveniente, no a todas.

Una anecdota, esa vez le mande un correo a un ejecutivo gringo virgo, el cual se le chispoteo, me atendio amablemente y me mostró un pantallazo de una cuenta network, y tiene muchisimas más opciones, creo que eso está prohibido, pero me gané con todas las opciones que tiene, si ellos querian podian borrar cualquier video de mi canal, y hasta modificar cualquier cosa, otro dato tienen el poder del content id en tiempo real, sin la espera de un mes o dos meses de google, a mi me ayudaron impugnando un strike la network, se los pedi porque me habia puesto strike sin razón aparente, empujar publicidad, poner o rotar un video en populares, claro que respaldado por ciertos requisitos, creo que las networks solo lo hacen con los partners que ttienen buen CPM y buen rango de vistas monetizadas . Si lo quieres ver de manera lógica con respecto a las campañas, no creo que la network puesto 20,000 tenga los mismos beneficios y poder, que una del TOP 5 o 10.

Saludos :greedy_dollars:

Última edición:
Jajajajajaja y a mi las lacras de awesome no me pagan mis mugrientos 106 dolares, lo mas loco es que me pagaron mi canal clonado y mi canal original ni noticias.

- - - Actualizado - - -

Te diria que tu experimento ha fallado (al parecer) porque tengo un CPM casi parecido al tuyo con la network "dificil de aceptar" en una no recurren a las nets para colocar sus anuncios si no a la misma Google. Saludos 🙂

De awesome ni noticias no? Y de quizgroup?

Jajajajajaja y a mi las lacras de awesome no me pagan mis mugrientos 106 dolares, lo mas loco es que me pagaron mi canal clonado y mi canal original ni noticias.

- - - Actualizado - - -

De awesome ni noticias no? Y de quizgroup?

Aun no pagan falta 5 dias aun :3

Hoy me pago VISO bbtv

Una pregunta para los quee stan con Quizgroup. Me uni hace ya casi un mes, ¿cuanto tiempo debo esperar para recibir mi primer pago?
Gracias

hoy 15 BBTv Pago

Pero ya te pagaron a vos? Si desde hace 12 dias que reclamas?
- - - Actualizado - - -
El mes pasado pagaron el 14, espero que paguen las proximas 48 hs

pense que hablabas de QG, aun no pagan pero como mencioné a fin de año paso lo mismo y se demoraron 20 dias en dar el pago pero llego puntual el siguiente a fin de mes :3

como ves, el pago de noviembre llego el 16 de enero y los pagos de diciembre el 31 de enero *-* espero que ya esten por llegar estos pagos :distant: mientras tanto ataquen el foro blanco de awesomeness :devilish:

pagó machinima XD

Una pregunta para los quee stan con Quizgroup. Me uni hace ya casi un mes, ¿cuanto tiempo debo esperar para recibir mi primer pago?
Gracias

Tiene que llegarte entre el 15 hasta el 20 de este mes, si no llega este mes espera al proximo que ahi si te pagan 🙂

Ni loco mando mail ahi, a todos les dicen TU MATERIAL ES PELIGROSO POR COPY BLABLABLA.. Esperare y pedire la baja todos los meses

Ni loco mando mail ahi, a todos les dicen TU MATERIAL ES PELIGROSO POR COPY BLABLABLA.. Esperare y pedire la baja todos los meses

jajajajaja ahi esta el rey Kim, el que responde a todos *-*

y Machinima cuandooo? :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Última edición:
machinima ya pago temprano todavia tuve examenes hoy que ni tiempo de ver mis mensajes

Alguien a recibido el pago de Quizgroup este mes?

Alguien a recibido el pago de Quizgroup este mes?

Hasta ahora nada
____________________________________________________________________________________________

este mensaje es auspiciado por susana villarán marca el 1 dialogo vecinal susana si se atreve :distant:

Segun mis conocimientos en el idioma ingles :distant: recien estaaaaan procesando los pagos y quizá esta semana nos paguen :s

seguimos con la actualizacion parece que kim va a enviar los pagos a finales de mes pero x2 (lo que generaste en julio y agosto) acabo de escribirle para confirmar:

Pero a algunos youtubers estan bajoneandolos diciendo que no te vamos a pagar porque estas haciendo tal y tal

que extraño, cualquier cosa en el foro de AWTV estan hablando 🙂

Última edición: