Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recien empeze con freedom este mes, me empezarian a pagar cuando ? el siguiente mes ? no entendi muy bien , gracias de antemano.

Freedom te paga cada 30 del mes y una ves unido esperas 1 1/2 para persivir los pagos... saludos!

ya me pago quizgroup mis centavitos 🙂

Hola campeon, a mi quiz no me pago todavia 😕 en el dashboard de quizgroup join.quizgroup.com el pago de que mes te aparece? Estoy preocupado

- - - Actualizado - - -

Chicos ya llegan los pagos *-* esten alertas yo me mudo a QG si no me pagan a fin de mes ._________.

Vos tenias algun canal con quiz? No cobraste nada de quiz todavia de este mes?

- - - Actualizado - - -

Alguien a recibido el pago de Quizgroup este mes?

Cobraste de quiz? Yo todavia no:topsy_turvy:

Hola campeon, a mi quiz no me pago todavia 😕 en el dashboard de quizgroup join.quizgroup.com el pago de que mes te aparece? Estoy preocupado

- - - Actualizado - - -

Vos tenias algun canal con quiz? No cobraste nada de quiz todavia de este mes?

- - - Actualizado - - -

Cobraste de quiz? Yo todavia no:topsy_turvy:

te dije que tengo 1 canal con ellos, proximamente tendre mas :3

Quizgrup s no te pagan mandales un correo de quejas y te pagan eso lo que hice yo hehehehe

Hola no se si podrías adjuntar tu recibo de PayPal ( para mayor seguridad oculta tu ID de transacción)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

en general digo se no te pagan el dia 25 porque es el dia que pone en el contracto pues puedes mandarles un email

en general digo se no te pagan el dia 25 porque es el dia que pone en el contracto pues puedes mandarles un email

A ok, el mes pasado pagaron EL 14! Por eso mi desesperacion

Hola no se si podrías adjuntar tu recibo de PayPal ( para mayor seguridad oculta tu ID de transacción)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ok, ahi esta, ayer en la noche vi que me llego, sera que me pago antes por que es poco 🙂

sss.webp

a mi awesomenes no me ha pagado :S jaja

y awesome pa cuando????????? :ambivalence:

Recien envie un mail a soporte de quiz, espero que los rusos esten despiertos

Atrás