Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pagarán este mes uno sobrevive hasta solucionar algo

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

PD: Que network recomiendan? Estoy desesperado. Yo vivo de esto y de algunos blogs :sleeping::sleeping::sleeping:

si tu contenido esta en regla no te tendrian que sacar y pagar en la fecha que indican, si tu canal cumple con la regla de yt una opcion es con la net que trabajo

si tu contenido esta en regla no te tendrian que sacar y pagar en la fecha que indican, si tu canal cumple con la regla de yt una opcion es con la net que trabajo

Gracias! Trabaje con Freedom y no me gustó

- - - Actualizado - - -

Si pagarán este mes uno sobrevive hasta solucionar algo

Exacto! Es un aliciente y podemos hacer las cosas con calma. Deberian pagar

Mi caso es mas difícil todos mi canales están en adsense antes de estar en la network y perdí la monetizacion de mi cuánta y vencía en enero, pero mañana todos volverá a la cuenta de adsense y perderé la monetizacion de todos lo que estaban en esa cuenta.

Gracias! Trabaje con Freedom y no me gustó

- - - Actualizado - - -

Exacto! Es un aliciente y podemos hacer las cosas con calma. Deberian pagar

que cosa no te gusto?

Sera el traductor, no entendí nada.

Típico de QG a mi me la hizo ya una vez

Última edición:
Me acuerdo de tu caso amigo, te llegaron a pagar? Y que alternativas conseguiste para que nos ayudes por favor.

Yo no estoy desvinculado de QZ pero esto huele a cierre de empresa y desvinculación de todas sus cuentas por orden cronológico. Espero equivocarme.

Yo no estoy desvinculado de QZ pero esto huele a cierre de empresa y desvinculación de todas sus cuentas por orden cronológico. Espero equivocarme.

Que haces ramonero! Espero que no !! O que paguen pero no van a pagar los canales desvinculados

A los que pueden entrar al panel de QG, hay alguna información de la network o a alguien le contestaron.

A mi desde el Panel de YouTube me aparece mi Canal con la monetización desvinculada, ahora entre al Panel de QG y me aparece activo el Canal. Espero que no me lo desvinculen, al menos que alcance a cobrar lo de Noviembre, luego veré que hago...

Última edición:
La única esperanza que tengo es que paguen lo de noviembre, investigado en foros rusos y en el Facebook de QG, hay rumores de que la network estará hasta el 1 de enero de 2016, están desvinculado cientos de canales.

Alguna novedad de QG

Ya esta, no van a pagar nada. Justo eligieron Noviembre y Diciembre para hacer esto, los dos meses con mas alto cpm del año.
Cuantas horas hay de diferencia con Moscú? Ya es 25?

Ya esta, no van a pagar nada. Justo eligieron Noviembre y Diciembre para hacer esto, los dos meses con mas alto cpm del año.
Cuantas horas hay de diferencia con Moscú? Ya es 25?

LA REALIDAD DE LOS RUSOS...

La realidad es que primero envian un correo un dia 18 diciendo que pagaran del 23 al 24 para que los pobres partner no se desesperaran pero ya ellos sabian que youtube les estaba dando duro con las reglas y que pronto cancelaria contrato a esa empresa, la realidad es que no pagaran nada por la cual estan desvinculando canales y luego diran alguna excusa de las que ya ellos saben dar.
Todo desde el lio con PAYPAL se veia venir este desmadre de esa Network!!!
YA son las 4.30PM en rusia, el horario laborable de oficina es hasta las 6PM osea que en dos horas si no han pagado, estamos FRITOS!!!
Sean contenido originales o no, esta empresa es una burla total hacia sus creadores de contenidos (partner), me he fijado que hasta el ranking en socialblade.com aparece ya en N/A, luego de estar en B+, osea que esto es casi definitivo... ESTOY AL EXPLOTAR tambien porque contaba con esta platica, pero ya los rusos llegaron a su limite en cuanto a burlas hacia sus socios creadores de contenido!! 😕:ambivalence::ambivalence::ambivalence:😕

Te respondieron?