Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En VK. Los de Quiz pusieron que van a pagar hoy o mañana. No dijeron nada de la desvinculación masiva de canales.

Pero seamos sinceros, es una net de mier$%#

Muchos seguían ahí porque podían tener canales basura y otros se confiaron con canales de contenido propio, pero se veía venir.

Última edición:
En Rusia y los quieren demandar y hasta matar, esto es crueldad total hacer esto en esta fecha donde uno gasta más dinero, es un golpe mortal

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

DIOOOOOOSSS PAGARON AHORA MISMO LOS RUSOS... MIREN.. CHEQUEEN!!

Su cuenta Payoneer ha sido cargada con $580.68 from QuizGroup!
Para ver la información de su cuenta, como el saldo disponible y el historial de pagos, haga clic en el botón de abajo:

Pagó QuizGroup por Payoneer!!! :encouragement:

Pago quiz los canales linkeados, los deslinkeados no y no los van a pagar.

Felicidades amigo, que bueno a ti te desvincularon? Para saber si tengo esperanza

Te pagaron?

huy me pagaron por payonner. :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Payoneer me Pagaron, no puedo poner imagenes por el tema de las dimensiones revisen sus Payoneer. Cuenten si por Transferencia Bancaria ya pagaron.

DIOOOOOOSSS PAGARON AHORA MISMO LOS RUSOS... MIREN.. CHEQUEEN!!

Su cuenta Payoneer ha sido cargada con $580.68 from QuizGroup!
Para ver la información de su cuenta, como el saldo disponible y el historial de pagos, haga clic en el botón de abajo:

Tenes los canales vinculados?

- - - Actualizado - - -

Payoneer me Pagaron, no puedo poner imagenes por el tema de las dimensiones revisen sus Payoneer.

canales vinculados?

Acabo de recibir el pago 😀
Todos mis canales siguen intactos, y vinculados.
Suerte a todos.

Tenes los canales vinculados?

- - - Actualizado - - -

canales vinculados?

Canales Vinculados todos mis canales están activos hasta el que tiene 1mil seguidores. claro solo en los canales chicos solo le subo 1 o 2 vídeo al mes para que YouTube vea que tengo actividad.

Nada parece que no me van a pagar :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siiii! A Mi tambien me pago mi pequeño canal!!! :welcoming:

Pruebaaa!.webp

Nada parece que no me van a pagar :/

Estas por Payoneer o Banco. (si estas por banco yo tengo 2 canales por banco y sigo esperando).

Estas por Payoneer o Banco. (si estas por banco yo tengo 2 canales por banco y sigo esperando).

Payoner es un pago de menos de 300 :/

Alguien que recibio su pago a payonner? Les cobro algo de una cuota anual? :ambivalence: A mi me cobraron eso y de mis 42 dlls solo me quedaons como 9 dlls :sorrow: :sorrow: :sorrow: Esto sera siempre?? Cada que page QG a payonner esa sera la cuota? :sorrow: O es solamente como dice cuota anual! Si alguien me podria responder Gracias! :grumpy:

Atrás