Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mio tampoco es contenido propio les he mandado 1 MENSAJES AL HOTMAIL diciendoles lo del auth error(que hago memoria, y ya me ha pasado y se soluciono sin mensaje ni nada) el caso esque hace 1 dia que les he enviado 1 mensaje y no responden.les puse la url con el fallo [MENTION=43960]PISTIANZER[/MENTION]

Yo les envie el correo a este email:

Insertar CODE, HTML o PHP:
support@quizgroup.com

Pueden durar días para que te contesten.

Yo les envie el correo a este email:

Insertar CODE, HTML o PHP:
support@quizgroup.com

Pueden durar días para que te contesten.

YA YA,ahi envie yo si ese es el soporte xd [MENTION=43960]PISTIANZER[/MENTION], el caso esque yo les envie 2 mensajes,pero borre 1 , asi que en teoria es 1 mensaje, una vez me respondieron en 2 h ,pero ya ha tardado 1 dia y bueno... no envio mas mensajes aver que pasa...

Ya pago adsense youtube ?

tengo un canal y ya llegue al minimo para cobrar y quiero saver si ya pagaron este mes ?

Ayer me pago Quizgroup por Webmoney

si????? a mi y a [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] no! , que cosa tan rara.... [MENTION=50426]bakura89[/MENTION] quiza influye,pero tienes contenido copiado o original?

Última edición:
Ya pago adsense youtube ?

tengo un canal y ya llegue al minimo para cobrar y quiero saver si ya pagaron este mes ?

paga los dia 20 o 21, pero las ganacias del mes pasado! serian las de octubre :encouragement:

si????? a mi y a [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] no! , que cosa tan rara.... [MENTION=50426]bakura89[/MENTION] quiza influye,pero tienes contenido copiado o original?
Es contenido con copy, Son escenas de Tv amigo

Pago benpixeles

Compañero y tu puedes ingresar al panel de QuizGrup ?

- - - Actualizado - - -

Alguien puede ingresar al panel de QuizGrup ?

Pago QG por webmoney! y yo puedo ingresar al panel sin problemas!

Para el que lea y pueda hacer una obra de caridad tan simple como seria recomendarme una network parecida a freedom, con eso de no tener requisitos o al menos no muchos y que tenga un minimo de 5$ preferiblemente pagando por paypal

hoy recibi mi pago de quizgroup por transferencia bancaria en republica dominicana, para muchos que dicen que esta network no paga

A mi también me pago Quizgroup el 19 por WebMoney. Hasta el momento todo bien con esta network :encouragement:

yo no me ha pagado quizgroup aun por webmoney todavia....

Pago QG por webmoney! y yo puedo ingresar al panel sin problemas!

hoy recibi mi pago de quizgroup por transferencia bancaria en republica dominicana, para muchos que dicen que esta network no paga

Cierto, a mi me pago ayer (soy de México)

A mi también me pago Quizgroup el 19 por WebMoney. Hasta el momento todo bien con esta network :encouragement:

yo no me ha pagado quizgroup aun por webmoney todavia....

Hola, chicos, una pregunta. QG tenía que pagarme 540 dolares (llegó 470$) , y ya van dos meses que me llega menos, y tras de eso me descuentan lo que cuesta la transferencia. (25$) TOTAL: 450$

A uds les pasa lo mismo??

Hola, chicos, una pregunta. QG tenía que pagarme 540 dolares (llegó 470$) , y ya van dos meses que me llega menos, y tras de eso me descuentan lo que cuesta la transferencia. (25$) TOTAL: 450$

A uds les pasa lo mismo??

ni idea [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] A MI QUIZGROUP AUN NO ME HA PAGADO POR WEBMONEY.... y no se si lo haran, y tu?? te ha pagado???

ni idea [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] A MI QUIZGROUP AUN NO ME HA PAGADO POR WEBMONEY.... y no se si lo haran, y tu?? te ha pagado???

Si todavia no te han pagado te sugiero que verifiques tu cuenta para ver si esta vinculada a la network, chequees tu forma de pago a ver si esta correcta e incluso cambiar el metodo de pago o escribele al soporte

Atrás