PISTIANZER
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el mio tampoco es contenido propio les he mandado 1 MENSAJES AL HOTMAIL diciendoles lo del auth error(que hago memoria, y ya me ha pasado y se soluciono sin mensaje ni nada) el caso esque hace 1 dia que les he enviado 1 mensaje y no responden.les puse la url con el fallo [MENTION=43960]PISTIANZER[/MENTION]
support@quizgroup.com
Yo les envie el correo a este email:
Insertar CODE, HTML o PHP:support@quizgroup.com
Pueden durar días para que te contesten.
Ayer me pago Quizgroup por Webmoney
Ya pago adsense youtube ?
tengo un canal y ya llegue al minimo para cobrar y quiero saver si ya pagaron este mes ?
Es contenido con copy, Son escenas de Tv amigosi????? a mi y a [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] no! , que cosa tan rara.... [MENTION=50426]bakura89[/MENTION] quiza influye,pero tienes contenido copiado o original?
hoy recibi mi pago de quizgroup por transferencia bancaria en republica dominicana, para muchos que dicen que esta network no paga
yo no me ha pagado quizgroup aun por webmoney todavia....
Pago QG por webmoney! y yo puedo ingresar al panel sin problemas!
hoy recibi mi pago de quizgroup por transferencia bancaria en republica dominicana, para muchos que dicen que esta network no paga
Cierto, a mi me pago ayer (soy de México)
A mi también me pago Quizgroup el 19 por WebMoney. Hasta el momento todo bien con esta network :encouragement:
yo no me ha pagado quizgroup aun por webmoney todavia....
Hola, chicos, una pregunta. QG tenía que pagarme 540 dolares (llegó 470$) , y ya van dos meses que me llega menos, y tras de eso me descuentan lo que cuesta la transferencia. (25$) TOTAL: 450$
A uds les pasa lo mismo??
ni idea [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] A MI QUIZGROUP AUN NO ME HA PAGADO POR WEBMONEY.... y no se si lo haran, y tu?? te ha pagado???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?