edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo pedí la desvinculación de AwesomenessSCAM hoy, me mandaron esto..
No he tenido un solo strikes, si reclamaciones de terceros y borro los vídeos al toque, no entiendo.. es una excusa muy patetica, para que carajo aceptan mi canal si saben que tiene contenido perteneciente a otros (premier league, la liga, etc) ??? ese es mi problema, en vez de rechazarme, me aceptan, sacan el tema del copyright, se quedan ellos con el dinero.
Hay una network que se acepte esto del contenido de terceros? me explico (no somos santos) vídeos editados, bla bla.. freedom que tal?
Yo pedí la desvinculación de AwesomenessSCAM hoy, me mandaron esto..
No he tenido un solo strikes, si reclamaciones de terceros y borro los vídeos al toque, no entiendo.. es una excusa muy patetica, para que carajo aceptan mi canal si saben que tiene contenido perteneciente a otros (premier league, la liga, etc) ??? ese es mi problema, en vez de rechazarme, me aceptan, sacan el tema del copyright, se quedan ellos con el dinero.
Hay una network que se acepte esto del contenido de terceros? me explico (no somos santos) vídeos editados, bla bla.. freedom que tal?
Crucemos los dedos u.u
No tengo idea pero son por los menos 2800 USD solamente en 1 canal por ganancias de julio y agosto. Este mes tambien espero otro pago de ellos por 1750 USD por un canal que por error me uni a awtv. Voy a ver que me dice melina. Me acaba de responder.Hay que spamear su foro de awesomenessTV, eso de apoderarse del contenido es muy hhijoepta, cuanto era lo recaudado ? si es mas de 3 grands, si es un ouch, está jodido, hubieses desvinculado algunas cuentas.
Si te pagan, toma el dinero y sal corriendo, y metelas en otra network.
estoy agarrando panico O.O estoy con AWESOMENNES pero ya se va a terminar el contrato de un año 😕
Te dije en MP por eso es mucho mejor freedom! en todo caso
- - - Actualizado - - -
Fwww.facebook.com/AwesomenesstvNetwork
ya viero que awesomeness cerro esa cuenta de facebook en la que recibian muchos reclamos y solo han dejado la de Nickelodeon Update Your Browser | Facebook
ponganse las pilas a reclamar pagos y salidas!
Buen dato Irvin, como quisiera que estés en Perú para asi sacarle la mugre a esta vaina :ssss
Ya hice el unlink request a mi canal a excepcion de los canales con strikes que se quede ahi hasta que llegue al vencimiento. Sobre los errores 13 de YouTube ya tengo la respuesta de melina, se las dejo.
al final cuando lo dije de las ganancias de un canal mio termino diciendome que tenia contenido infractor y blablabla jajaja y le dije de mi canal principal y no responde hasta ahora, espero que me diga que me va a pagar esta semana ya que quiero hacer un detalle a ella*-*
Chicos tambien ya les recomiendo si tienes contenido no original, vete rapido de ahi y esperas tus 30 dias olvidate de tu dinero y verás que valdrá la pena meterte a otra que te puedan pagar. Ojo chicos los que me van a decir que tarde o temprano que los contenidos no originales desapareceran abtengase de comentar, yo estoy hablando de la gente que sube dicho tipo de material.
Proximamente ya estare haciendo mi propio contenido original solo que mi cuarto esta un poco feo y pienso amoblarlo y dejalo reluciente porque saldré en camaras 🙂 pero que me recomendarias comprar (camaras, reflectores,etc.)
Saludos. MG
Buen dato Irvin, como quisiera que estés en Perú para asi sacarle la mugre a esta vaina :ssss
Ya hice el unlink request a mi canal a excepcion de los canales con strikes que se quede ahi hasta que llegue al vencimiento. Sobre los errores 13 de YouTube ya tengo la respuesta de melina, se las dejo.
Saludos. MG
¿Si tengo un strike no me dejan salir amigo? Tengo 1 canal con ellos todo limpio y lo voy a sacar ya, pero el principla que más genera tiene una infracción que vence hasta enero y asi es asi, ya me jodi por 3 meses. :s
Salir puedes, la vaina es cuando apliques a una network. Nadie te acepta.
A mi también :welcoming:Pago zoomin! A ustedes?
Pago zoomin! A ustedes?
woow, zoomin les ha pagado... Aprovechen :encouragement: a esperar los pagos de QG en 1 semana más :3
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?