Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pedí la desvinculación de AwesomenessSCAM hoy, me mandaron esto..

No he tenido un solo strikes, si reclamaciones de terceros y borro los vídeos al toque, no entiendo.. es una excusa muy patetica, para que carajo aceptan mi canal si saben que tiene contenido perteneciente a otros (premier league, la liga, etc) ??? ese es mi problema, en vez de rechazarme, me aceptan, sacan el tema del copyright, se quedan ellos con el dinero.

Hay una network que se acepte esto del contenido de terceros? me explico (no somos santos) vídeos editados, bla bla.. freedom que tal?

quiz group, no preguntan nada, en todo caso subi 5 videos caseros que ellos solo miran el primero de la lista, esos rusos (y toco madera) nunca me durmieron y pagan antes! Además es el 80%

- - - Actualizado - - -

Yo pedí la desvinculación de AwesomenessSCAM hoy, me mandaron esto..

No he tenido un solo strikes, si reclamaciones de terceros y borro los vídeos al toque, no entiendo.. es una excusa muy patetica, para que carajo aceptan mi canal si saben que tiene contenido perteneciente a otros (premier league, la liga, etc) ??? ese es mi problema, en vez de rechazarme, me aceptan, sacan el tema del copyright, se quedan ellos con el dinero.

Hay una network que se acepte esto del contenido de terceros? me explico (no somos santos) vídeos editados, bla bla.. freedom que tal?

quiz group, no preguntan nada, en todo caso subi 5 videos caseros que ellos solo miran el primero de la lista, esos rusos (y toco madera) nunca me durmieron y pagan antes! Además es el 80%

Seguimos con la Actualizacion de AwesomenessTV estan haciendo mierda ahora mismo:

Como comenté ayer a un canal mio me pasaron a AwesomenessTV Affiliate 1, una subnetwork de ellos hoy investigue un poco y veo que no es solo a mi que a vaaarios les han transferido ahi.
pase1.png

Hoy envie un request a Mel aver que me dice de esto, espero que no me venga con pavadas. Sobre lo otro en dicha "SubNetwork" esta pasando muchas cosas como el adueñamiento de TODOS LOS VIDEOS ¿porque lo digo? simple hoy entre a mi canal y me doy con la sorpresa que todos mis videos se habian desmonetizado, increible y al querer montenizar saltaba un error. Fijense. En la primera solo pude monetizar el primer video, el segundo ya habia saltado un error.

primervideo.png

videonomo.png

Error 13, no puedes modificar el reclamo. Vaya ¿que esta pasando? voy pensando mientras reviso el celular hasta ahora no tenia la idea de porque dicho error 13. Busco en grupos y dicen que tienes que hablar con tu administrador de red, woow me estaba cansando esto hasta que entro a avisos de derechos de autor asi por mera casualidad y reviso algunos de mis videos con reclamos y adivinen que....

reclamo.png

Contenido reclamado por AwesomenessTV, ahora entiendo todo. Youtube no tenia la culpa, hay un cruce de reclamos y por ende bota el 13. Voy a subir ese mismo video a mi cuenta en QuizGroup, aver si salta el reclamo. Si salta ya serian estupideces, hasta aqui dejo por mientras para que lean 🙂

--- te quiero valia ---

Bueno no paso, nada el video esta subido y no salta reclamo. Para que no digan, seguramente no es tu video, es sacado de la tele, porque te quejas si no es tuyo, etc. Dejare el video para que veas.

[video=youtube;ceEak0wcanE]https://www.youtube.com/watch?v=ceEak0wcanE[/video]

En dicho canal, ya no hay casi nada. Solo algunos videos personales y eso que algunos videos de la TV. Pero de todas maneras, los que tienen canales originales, quizá les esté pasando y no es justo para nadie. Es muy decepcionante que ya vas mas de 1 año con su confianza y que en menos de 15 dias todo esto se vaya por el desague. Espero que todo esto se solucione y si no se soluciona pediré mi desvinculacion y me voy a QG o otra net.

Saludos. MG

Última edición:
[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] que delincuentes que son ! Yo ya envie el unlik request de un canal que me autoclone y cambie el idioma, son capaces de todo, hay que llenar foros y blogs con la palabra AWESOME SCAM

Crucemos los dedos u.u

Crucemos los dedos u.u

Hay que spamear su foro de awesomenessTV, eso de apoderarse del contenido es muy hhijoepta, cuanto era lo recaudado ? si es mas de 3 grands, si es un ouch, está jodido, hubieses desvinculado algunas cuentas.
Si te pagan, toma el dinero y sal corriendo, y metelas en otra network.

Hay que spamear su foro de awesomenessTV, eso de apoderarse del contenido es muy hhijoepta, cuanto era lo recaudado ? si es mas de 3 grands, si es un ouch, está jodido, hubieses desvinculado algunas cuentas.
Si te pagan, toma el dinero y sal corriendo, y metelas en otra network.
No tengo idea pero son por los menos 2800 USD solamente en 1 canal por ganancias de julio y agosto. Este mes tambien espero otro pago de ellos por 1750 USD por un canal que por error me uni a awtv. Voy a ver que me dice melina. Me acaba de responder.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ojala este mes no se pase de huevos los HDP de zoomin.. ahora sii que me urge mi feria, y pensar que ellos cobran bn chingones desde el 22 y venirte a pagar hasta el 9 o cuando seles hinchen las bolas... :topsy_turvy::topsy_turvy: y todavia esperarte otros 3 dias mas para que paypal te transfiera al banco...

estoy agarrando panico O.O estoy con AWESOMENNES pero ya se va a terminar el contrato de un año 😕

estoy agarrando panico O.O estoy con AWESOMENNES pero ya se va a terminar el contrato de un año 😕

Te dije en MP por eso es mucho mejor freedom! en todo caso

- - - Actualizado - - -

Fwww.facebook.com/AwesomenesstvNetwork

ya viero que awesomeness cerro esa cuenta de facebook en la que recibian muchos reclamos y solo han dejado la de Nickelodeon www.facebook.com/Awesomenesstv

ponganse las pilas a reclamar pagos y salidas!

Te dije en MP por eso es mucho mejor freedom! en todo caso

- - - Actualizado - - -

Fwww.facebook.com/AwesomenesstvNetwork

ya viero que awesomeness cerro esa cuenta de facebook en la que recibian muchos reclamos y solo han dejado la de Nickelodeon Update Your Browser | Facebook

ponganse las pilas a reclamar pagos y salidas!

Buen dato Irvin, como quisiera que estés en Perú para asi sacarle la mugre a esta vaina :ssss

Ya hice el unlink request a mi canal a excepcion de los canales con strikes que se quede ahi hasta que llegue al vencimiento. Sobre los errores 13 de YouTube ya tengo la respuesta de melina, se las dejo.

xd1.png

al final cuando lo dije de las ganancias de un canal mio termino diciendome que tenia contenido infractor y blablabla jajaja y le dije de mi canal principal y no responde hasta ahora, espero que me diga que me va a pagar esta semana ya que quiero hacer un detalle a ella*-*

Chicos tambien ya les recomiendo si tienes contenido no original, vete rapido de ahi y esperas tus 30 dias olvidate de tu dinero y verás que valdrá la pena meterte a otra que te puedan pagar. Ojo chicos los que me van a decir que tarde o temprano que los contenidos no originales desapareceran abtengase de comentar, yo estoy hablando de la gente que sube dicho tipo de material.

Proximamente ya estare haciendo mi propio contenido original solo que mi cuarto esta un poco feo y pienso amoblarlo y dejalo reluciente porque saldré en camaras 🙂 pero que me recomendarias comprar (camaras, reflectores,etc.)

Saludos. MG

Última edición:
Buen dato Irvin, como quisiera que estés en Perú para asi sacarle la mugre a esta vaina :ssss

Ya hice el unlink request a mi canal a excepcion de los canales con strikes que se quede ahi hasta que llegue al vencimiento. Sobre los errores 13 de YouTube ya tengo la respuesta de melina, se las dejo.

xd1.png

al final cuando lo dije de las ganancias de un canal mio termino diciendome que tenia contenido infractor y blablabla jajaja y le dije de mi canal principal y no responde hasta ahora, espero que me diga que me va a pagar esta semana ya que quiero hacer un detalle a ella*-*

Chicos tambien ya les recomiendo si tienes contenido no original, vete rapido de ahi y esperas tus 30 dias olvidate de tu dinero y verás que valdrá la pena meterte a otra que te puedan pagar. Ojo chicos los que me van a decir que tarde o temprano que los contenidos no originales desapareceran abtengase de comentar, yo estoy hablando de la gente que sube dicho tipo de material.

Proximamente ya estare haciendo mi propio contenido original solo que mi cuarto esta un poco feo y pienso amoblarlo y dejalo reluciente porque saldré en camaras 🙂 pero que me recomendarias comprar (camaras, reflectores,etc.)

Saludos. MG

ya pronto se solucionara tranquilo que ac uerdate que ellos depende mucho de Google y youtube es mejor poner el grito en los cielos de Google para que se muevan un poco y notificar en todo caso a youtube del robo que estan generando

Saludos. MG

¿Si tengo un strike no me dejan salir amigo? Tengo 1 canal con ellos todo limpio y lo voy a sacar ya, pero el principla que más genera tiene una infracción que vence hasta enero y asi es asi, ya me jodi por 3 meses. :s

¿Si tengo un strike no me dejan salir amigo? Tengo 1 canal con ellos todo limpio y lo voy a sacar ya, pero el principla que más genera tiene una infracción que vence hasta enero y asi es asi, ya me jodi por 3 meses. :s

Salir puedes, la vaina es cuando apliques a una network. Nadie te acepta.

Salir puedes, la vaina es cuando apliques a una network. Nadie te acepta.

O muchas gracias, ese canal lo puedo dejar en adsense sin problemas, prefiero eso a darles dinero a esos weyes por mas tiempo.

Pago zoomin! A ustedes?

woow, zoomin les ha pagado... Aprovechen :encouragement: a esperar los pagos de QG en 1 semana más :3

ojala quiz pague el 14, el otro mes pagaron el 18 o 20 no recuerdo bien, las ratas de awesome no te pagaron mas no? Que paso con esa subnetwork que te habían pasado?

Ya leyeron el caso de un partner de Freedom, en su foro? que tenía 1390 dolares y luego le enviaron 0.01 $?

Este mes anda raro, bajan los ingresos notablemente, tardan en actualizar como 7 días el analytics, los cpms promedios de país también han disminuido notablemente.

Si te envían los pagos quizgroup el 14, cuando actualizan su dashboard?, me mande a pedir unas camaras canon y algunas cosas para mis nuevos proyectos, espero pagarlo con el dinero de la networks. :greedy_dollars:

Última edición:
Atrás