Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que trabajan con freedom, ya les han pagado el mes de abril? Porque a mí todavía no y me estoy poniendo nervioso....

Hola bro a mi no me han pagado tampoco me puse en contacto con ellos y dicen que es youtube que no ha liberado los pagos supuestamente. Segun y que entre hoy y ma;ana ya debe estar todo correcto

Esperemos que sea cierto

lol freedom no les a pagado el mes de abrir porque supuesta mente aun no les han pagado y zoomin ya hace como 2 días que pago el mes de mayo xD

MiTu se está retrasando cada vez más con los pagos, terrible!

¿Qué pasó con los informes de pago de las networks? Acaso ya no funcionan o todos se fueron con adsense?

Yo aún quedo en zoomin. Pero ya no veo interés en anunciar los pagos aquí. De todos modos, está siendo puntual y todos los 1 de cada mes nos paga

casi todos nos pasamos a adsense, es mejor

Lo sé, pero tengo un buen contrato con ellos por eso no me desvinculo. Por cierto hoy lo nunca visto ha pagado lo de agosto por paypal

Lo sé, pero tengo un buen contrato con ellos por eso no me desvinculo. Por cierto hoy lo nunca visto ha pagado lo de agosto por paypal

me gustaría saber que signifca eso de "buen contrato"

Alguien que esté en Quizzgroup, ya le llegó el pago de Enero del 2019?

Realmente no, fue bastante sencillo. Con adsense gané más. Después de 1 año o más, Adsense me desmonetizó el canal porque cambiaron las políticas, así que bueno, allí quedó esa aventura.

Estoy en el mismo proceso ¿te la hicieron difícil para salirte?

Me paga puntual

Que tranza, porque este tema sigue aderido si hay casi un año sin actividad, al final las networks murieron XD, a mi quizgroup me quedo a deber varios miles de dolares, que tal los demas? 🤠

Que tranza, porque este tema sigue aderido si hay casi un año sin actividad, al final las networks murieron XD, a mi quizgroup me quedo a deber varios miles de dolares, que tal los demas? 🤠
quiz !!! esos rusos a mi tambien pero les saque miles y miles con canales clonados

Hola Qué temática subes a tu canal de YouTube para ser más de $2000 en un mes me imagino qué contenido usas donde postear tus vídeos para tener tráfico Cuántos suscriptores tienes Puedes ayudarme con esas preguntas para ayudarme a crecer en mi canal de YouTube De antemano👩‍💻

quien trabaja con networks, basicamente te sacan el 50 o 60% lo que generas en youtube, yo no recomiendo usar ese metodo mejor directo por adsense

los pagos de las networks varían según los términos del contrato y los ingresos generados por los videos de los creadores. Es importante leer y comprender cuidadosamente los términos y condiciones antes de unirse a una network y considerar cómo encaja con tus objetivos y necesidades como creador de contenido.

Atrás